Cómo hacer un photocall casero

Un Photocall, para quien no sepa lo que es: Se trata de un espacio con un fondo publicitario que llame la atención para que invite a la gente a hacerse fotos enfrente de él. Se ha convertido en una revolución entre las bodas, bautizos, comuniones, reuniones de amigos, etc. donde los invitados se lo pasaran pipa haciéndose fotos divertidas.


Durante el Photocall se viven experiencias exclusivas con un ambiente festivo ya que no faltan las risas y el disfrute de los invitados. Lo más importante es estar en buena compañía para celebrar cualquier evento.

Para hacer un Photocall Casero solo necesitamos unas nociones básicas:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es buscar un lugar adecuado cuya ubicación se encuentre al lado de donde llegan los invitados para que quieran participar.
    En principio el lugar del Photocall debe de estar fuera del local del evento.
  2. Lo Segundo que necesitamos saber es que para lograr buenas fotos necesitamos ayuda de algún experto o simplemente de algún amigo al que le guste la fotografía.
  3. A continuación tenemos que pensar que en todo Photocall ya sea Casero o Profesional es imprescindible un fondo ya que será el marco principal que usaremos para la imagen. Preferiblemente serán fondos con imágenes geométricas o artísticas no muy complejos para que no resten importancia a los invitados que quieren participar.
  4. Tenemos que optar por usar Atrezzo que tengamos por casa para no gastarnos mucho dinero y que sea totalmente Casero e inigualable, ya que en el mercado no encontraras ningún Photocall como el tuyo.

Puedes usar las máscaras, matasuegras, gafas de juguete, pelucas, etc. que has dejado guardados de la celebración de carnaval, es un elemento indispensable si quieres que tu Photocall sea Divertido.

Por último tenemos que tener en cuenta que tiene que ser un espacio donde los invitados se lo pasen bien, estén de risas y lo más importante es que disfruten. Necesitaremos que las fotografías que hagamos reflejen la festividad del evento para que cuando queramos mirarlas recordemos esos momentos tan divertidos e inolvidables que hemos pasado y nos evoquen felicidad ya que será el día más inolvidable de nuestra vida.