Qué es un Photocall | Photocall Boda

photocall-boda

Hoy en día oímos hablar del Photocall porque se ha puesto de moda entre las celebridades. Pero ¿Qué es un Photocall?


Un Photocall es una acción de relaciones públicas. Los patrocinadores del evento en cuestión invitan a famosos con un interés mediático. De esta forma consiguen que la presencia de celebridades y prensa a su vez puedan fotografiar y entrevistar a esos famosos que se han prestado a ello.
Al mismo tiempo obtienen publicidad de las marcas promotorasy la zona en cuestión está llena de logotipos, marcas, etc.
Ahora también está de moda el uso del Photocall para reuniones Sociales, Fiestas, Bodas, Aniversarios, etc.
 
Si quieres tener un recuerdo de esas reuniones familiares, bodas, aniversarios, etc. opta por un photocall sencillo para tener fotografías de la fiesta o celebración en cuestión y siempre puedas tenerlos a mano para recordar esos buenos tiempos. Es una forma muy divertida y sencilla de hacerlo, no te arrepentirás.

Para poder crear un Photocall no necesitamos tener un fondo como los que se usan profesionalmente si no que podemos usar lo que tenemos más a mano como sabanas, paredes blancas, etc. Lo podemos hacer tanto en el interior como exterior y en función a esto elegiremos lo que este más acorde en el lugar. Eso sí, si queréis obtener unas fotografías divertidas tendréis que incluir algún efecto para ayudar a vuestros invitados.
Entre los elementos que se usan para un photocall divertido podemos encontrar disfraces, pinturas, marcos de cuadros, pelucas, gafas de broma, matasuegras, etc., todo esto vale y tenéis que ponerlo a mano para que según vayan pasando los invitados puedan ponerse lo que ellos prefieran para salir en la fotografía. Solo necesitaras un poco de imaginación.
Si tienes confianza con algún fotógrafo puedes pedirle que haga las fotos para que salgan lo mejor posible, podrás expresar libremente lo que quieras sin temor a que no lo haga como desees.

Si no es así y esta complicidad no existe entre los dos lo más probable es que se vea afectado a la hora de fotografiar y se quede cohibido. Pero no está todo perdido y podemos entablar un diálogo para intentar relajarle y que disfrute lo máximo posible de nuestro Photocall, tanto haciendo las fotos como participando en él con un simple autorretrato.
Recuerda que si quieres tener un recuerdo especial de ese día inolvidable una muy buena opción es el Photocall.