Traje de novia barato

El vestido de novia es uno de los gastos más importantes de la boda. Queremos que sea perfecto pero, hay que reconocerlo, los precios están disparatados. Algunas novias se enfrentan con un problema espinoso cuando, por distintos motivos, la tradición de que sean los padres de la novia quienes lo compran no se puede cumplir y ella tiene que asumir plenamente el coste de su traje.

Aquí os dejo una idea para no dejaros el sueldo en un vestido que, al fin y al cabo y si lo miramos con frialdad, os vais a poner un solo día, apenas unas cuantas horas.

Cada vez son más las novias que renuncian a gastarse un pastón en un traje de novias y la verdad, por muy bonito que sea, no deja de ser un vestido (un poco menos corriente de lo normal pero un vestido) y parece mentira que pueda llegar a costar más que el coche de segunda mano que me compré.

Pues lo dicho, si queréis ahorraros unos eurillos deberíais ir con cuidado. hay muchas tiendas en Internet que se convertirán en vuestra peor pesadilla. Si decides comprar un traje en una página china de muy bajo precio, tienes que haber entendido antes que NO va a ser exactamente el mismo traje que el que te pudiste probar en una tienda ni el mismo que la foto que ves en la página ya que las fotos puestas son las de las grandes marcas… Que te sirva de orientación. Lo digo para que no haya falsas esperanzas y por lo tanto, decepciones.

Yo creo que la mejor manera de actuar es la siguiente: confiad en las tiendas on-line cercanas a vosotras o que tengan buena reputación en Internet.

Es importantísimo que os toméis las medidas con la ayuda de alguien que sepa y si tenéis intención de adelgazar no pasa nada, a pocas semanas de la boda podréis mandarlo arreglar por una modista.

Espero que os sirva de ayuda y si alguna se atreve que nos cuente su experiencia.