Una boda musical

Somos unos amantes de las bodas temáticas. Es una manera de hacer que vuestra boda sea diferente e inolvidable, además de muy divertida.


Hoy os queremos dar algunas ideas para celebrar una boda con temática musical, una opción muy original y con muchísimas posibilidades… ¡Tomad nota!

El primer paso son las invitaciones, para las que podéis usar prints de temática musical, alguna fotografía de vuestra sesión pre-boda con ambientación musical e incluso discos que contengan alguna de vuestras canciones preferidas. Dejarán a vuestros invitados patidifusos y les servirá de aperitivo para lo que les espera…

 

El día de la boda, por supuesto, contad con una banda que interprete grandes canciones para amenizar los momentos de vuestro día especial. Aseguráos de contratad una que cumpla con vuestras necesidades 8un cuarteto de cuerda, una banda, un grupo de música africana…)

En la distribución de las mesas contad con los nombres de vuestros grupos o canciones favoritos para designarlas, y algún elemento especial como mesero, como estos geniales vinilos modelados.

En cuanto al catering, podéis ponerle a vuestros platos los nombres de vuestros artistas preferidos y encargar una tarta completamente musical, como estas que os mostramos. ¡Darán la nota!

 

¿Un recuerdo? En lugar de que vuestros invitados firmen en un tradicional libro, pueden hacerlo sobre una guitarra (o el instrumento que prefiráis) o unos vinilos. Podréis colocarlo en vuestra casa y recordar vuestro gran día para empezar el día con una sonrisa.

 

Llega el momento del baile… Y una boda de temática musical debe contar con un espectacular baile de apertura con canciones de boda memorable, así que muchos ensayos y… ¡A bailar!

No olvidéis que, además de las fotografías de boda más ‘tradicionales’ o formales, sería genial haceros algunas fotografías siguiendo la temática de la boda.

Por último, como regalo para los invitados… ¿Qué mejor que los mejores hits de vuestro enlace?

No olvidéis hacer de cada pequeño detalle un elemento musical.