Vestidos para Invitadas

Otro de nuestras dudas cuando recibimos una invitación a una boda es cuales son los vestidos para invitadas más adecuados.

Debemos tomar la regla de ir elegante, cómoda y lo más posible a nuestro estilo. En el mercado tenemos gran diversidad de vestidos para invitadas, teniendo diferentes alternativas en la elección de los colores, las telas, si es largo, si es corto, la variedad de telas, dependiendo obviamente de nuestra talla y gusto. Variando los colores y modelos en lo posible y sobre todo no ensombrecer a la novia.

Como detalle a tomar en cuenta debemos tomar el período del año, observando además si es es un salón, al aire libre, una reunión familiar, o bien una gran boda.

Un tema a tener en cuenta es si tenemos que elegir vestidos para invitadas, pero además somos la madrina de la boda.

Como la segunda figura femenina en importancia en una boda es la madrina. Ya que esta entrará del brazo del novio en la Iglesia y pasará por el pasillo central a la vista de todos los invitados.

Es recomendable que el vestido que luzca la madrina sea sencillo, elegante y sobretodo que no haga competencia con el de la novia. Por eso, tanto los vestidos de las madrinas como los de las madres de la novia han de estar a la altura de las circunstancias.

Bajo ningún concepto deberá elegir como vestido para invitadas el color blanco o de tonos semejantes, más si es la madrina, debemos elegir vestidos elegantes, sobrios, femeninos y que harán lucir estupendas tanto a unas como a otras.

Novias con manga larga

Hace poco os confesé que estaba cogiéndole el gusto a las novias con manga larga y tengo que deciros que me apasionan. Llevan tiempo siendo tendencia y parece que vinieron para quedarse, al menos, durante un tiempo. Y es que triunfan en verano y en invierno.

Las hay de diferentes tejidos, ya sean de encaje, guipur, tul… pero lo más importante es que se ajusten bien a los brazos y así parezcan más largos y estilizados.

Continuar leyendo “Novias con manga larga”

Traje de novia barato

El vestido de novia es uno de los gastos más importantes de la boda. Queremos que sea perfecto pero, hay que reconocerlo, los precios están disparatados. Algunas novias se enfrentan con un problema espinoso cuando, por distintos motivos, la tradición de que sean los padres de la novia quienes lo compran no se puede cumplir y ella tiene que asumir plenamente el coste de su traje.

Continuar leyendo “Traje de novia barato”

El traje de novia perfecto (o como disimular defectos)

Chicas, ya sé que cuando llega la hora de elegir vestido, nos ponemos muy nerviosas e ilusionadas a la vez. ¿Tendré algún flechazo por un modelo en especial o no me llamará la atención ninguno en particular? Muchas veces vamos a la tienda con una idea hecha del “vestido de nuestros sueños” pero qué desilusión cuando nos lo probamos. No os preocupéis, es normal, cada una tiene un cuerpo distinto y lo que le queda bien a una no tiene por qué quedarnos bien a nosotras.

Continuar leyendo “El traje de novia perfecto (o como disimular defectos)”