Colección 2018 Colour Nude

¿Te casas este año y aún no sabes qué vestido escoger? ¿Tienes hasta pesadillas con el tema porque crees que no existe el vestido perfecto para ti? Pues deja de preocuparte porque venimos a presentarte la nueva colección 2018 de Colour Nude. ¿Qué? ¿No la conoces? Pues sin duda es una de las marcas por excelencia en cuanto a vestidos de novia se refiere. Así que, si estás buscando algo elegante, moderno y femenino, quédate. Te aseguramos que su colección te va a encantar desde el primer vestido al último.

Color Nude 2018 Color Nude

En las marismas del Guadalquivir tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Colour Nude para este 2018 titulada Isla de Aves. En esta ocasión, la luz, la arena, la flora y la fauna de la zona ha inspirado al equipo creativo de la marca hasta conseguir que la naturaleza y el diseño de cada vestido se unieran a la perfección. El resultado ha sido unos vestidos elegantes que mantienen la pluma y el bordado artesanal sevillano. El estilo de cada uno de ellos es moderno, femenino y elegante.

Color Nude 2018 Color Nude 2018

Cada detalle se cuida en cada uno de sus modelos.

Los diseños son sencillos y no necesitan ningún detalle extra a parte de los que ya te hemos mencionado. El objetivo es que cada novia se sienta especial en uno de los días más importantes de su vida y que, por supuesto, se sienta la novia más bella del mundo. Por eso, en la colección encontramos vestidos delicados y con mucha caída que evocan a esas marismas del Guadalquivir.

Color Nude 2018 Color Nude 2018

Además, desde sus inicios en el año 2010, Colour Nude sigue apostando por los estilos modernos, elegantes y femeninos en cada uno de los diseños que realizan. Y, por supuesto el patronaje es excepcional y lo han heredado de los ateliers franceses de Alta Costura. ¿El resultado? Unos vestidos únicos y especiales hechos a mano que dan importancia a las espaldas trabajadas, a las mangas largas e, incluso, a las hombreras.

Mención especial a los bordados hechos a mano que harán las delicias de todas las novias del 2018.

Una cosa vuelve a quedar clara de la nueva colección de Colour Nude y es que, de nuevo, han sabido mantener su esencia en cada patronaje y, como resultado, en cada uno de sus diseños. Novias elegantes y sofisticadas que tienen la posibilidad de sentirse aún más especial si cabe, en el día de su boda.

Color Nude 2018 Color Nude 2018

Así que, si vas a casarte en este 2018 y aún no has conseguido escoger firma de novia, esta puede ser tu mejor opción. Eso sí, recuerda que son vestidos sencillos y que, como mucho, tan solo necesitarán una sonrisa de oreja a oreja mientras vayas caminando hacía el altar. Además, ¿qué mejor día que el día de tu boda para sentirte la persona más importante sobre la tierra? Pues eso, consíguelo con la nueva colección 2018 Colour Nude y hazte con el vestido que siempre has soñado.

Color Nude 2018 Color Nude 2018

Summary
Colección 2018 Color Nude
Article Name
Colección 2018 Color Nude
Description
¿Te casas este año y aún no sabes qué vestido escoger? Pues deja de preocuparte porque venimos a presentarte la nueva colección 2018 de Color Nude.
Author
Publisher Name
Blog Boda
Publisher Logo