Colección 2018 Cortana

Un espíritu libre, una mujer hedonista, mediterránea y bohemia. Vestidos únicos que conseguirán que las mujeres que lo lleven brillen gracias a la nueva personalidad que evocan los vestidos, faldas y tops de la nueva colección de novia de Cortana 2018. Rosa Esteva es la directora creativa de la firma y, un año más, se ha apostado por la calidad y la confección de cada prenda de forma impecable. Los patrones son exclusivos y los tejidos naturales provienen de las mejores empresas de Italia y Francia. Encaje, seda, muselina, tul, organza, lino, mohair, satén y el tul de algodón, son los protagonistas de esta nueva colección confeccionada solo por las mejores manos y usando el procedimiento artesanal de diseño.

colección cortana 2018 colección cortana 2018

Todos y cada uno de los diseños se realizan a mano en el atelier de Barcelona y son supervisados por la directora creativa de la firma. Una vez más se ha apostado por la feminidad de la mujer que no necesita mucho para brillar en el día más importante de su vida.

colección cortana 2018 colección cortana 2018

Esta colección combina siluetas tradicionales con otras modernas y con toques de los 70. Una belleza atemporal que queda patente en cada uno de sus diseños.

Y espera, no solo hay vestidos en ella, los tops, las faldas y las chaquetas se adaptan a cada tipo de novia y hacen que la confección sea impecable para cada silueta.

colección cortana 2018 colección cortana 2018

Te hablamos de las prendas que más han marcado esta nueva colección para que veas la innovación en cada una de ellas:

  • Modelo Bianca. Se trata de un mono en seda con la espalda descubierta y con una especie de cinturón. Además, combina con una chaqueta hecha para el mismo vestido que queda genial para una boda de ciudad.
  • Modelo Total Look Esparta. Está compuesto por un top, una falda y una chaqueta en color arena. Como ya te podrás imaginar no es un vestido de novia tradicional. El top es tipo corsé y la chaqueta va atada gracias a un lazo.
  • Modelo Bárbara. Perfecto para las parejas que celebren su boda en el campo. Está hecho con seda, lino y algodón en color blanco. La parte de arriba es en forma de camisa y va acompañada por una falda de volantes larga.
  • Modelo luna. En este caso está hecho en seda y tiene toques de tul de seda rasgados a mano. Además, las tiras que salen desde la espalda crean una capa que puede ponerse de diferentes formas.
  • Mohair. Es una de las prendas estrella, pero no creas que se trata de un vestido. Es un abrigo que combina con todos los vestidos de la firma. Ya te imaginas la estación, ¿no? Exacto, perfecto para invierno.
  • Modelo Grace. Y este es uno de nuestros favoritos. El vestido de seda y sus tirantes que cruzan toda la espalda, son perfectos para darle un toque original al vestido. La falda tiene vuelo y una de las partes del vestido es en satén y la otra en mate. Un contraste perfecto.

colección cortana 2018 colección cortana 2018 colección cortana 2018 colección cortana 2018

¿Te atreves a descubrir la colección 2018 de Cortana?