Colección 2018 Inmaculada García

Inmaculada García lo ha vuelto a hacer. Pisó la Barcelona Bridal Week con una fuerza descomunal y volvió a demostrar, una vez más, porque es todo un referente en el mundo de los vestidos de novia. Y es que, la pureza de los materiales y la preciosidad de sus diseños, hacen que cada año las novias de la temporada se enamoren de sus diseños.

Inmaculada García 2018 Inmaculada García 2018 Inmaculada García 2018

La elegancia siempre ha sido la característica principal de todos los diseños de Inmaculada García y con su colección 2018 lo ha vuelto a demostrar. Sus vestidos tienen una belleza que hacen irradiar luz a cada una de las novias que se deciden por ella. Aunque eso sí, se ha ‘olvidado’ de alguna manera del toque tradicional para centrarse en innovar dentro de las tendencias de moda nupcial. Purity es el nombre de su actual colección y está repleta de características únicas. Unas características que, al verlas, te hacen reconocer al minuto un vestido suyo.

Escotes en V, transparencias, mangas largas para las novias de invierno, escotes palabra de honor, maxi chalecos, collares, cinturones, bolsos… En fin, llegan las novias atrevidas a la colección 2018 de Inmaculada García y lo hacen gracias a los tules con pedrerías, los plisados y los bordados. Eso sí, también se disfrutan las organzas de seda, las mallas bordadas, los pailletes, los chantillís, las pasamanerías, las plumas y el uso de cristales.

Inmaculada García 2018 Inmaculada García 2018 Inmaculada García 2018

Inmaculada García ha decidido dividir su colección entre tres colecciones más que están dedicadas, cada una de ellas, a un tipo diferente de novia. Su único objetivo es que cada una de las novias que vayan a dar el sí quiero este año, encuentren el vestido perfecto y se sientan únicas y especiales. Te contamos más sobre las tres para que sepas cuál está hecha a tu medida.

  • My Essentials. Es sin duda la parte más romántica de toda la colección de Inmaculada García. Sus encajes, tules y chantillís la hacen súper especial y sutil. Es más, podrás ver que no hay ni un solo toque de brillo y que son diseños súper elegantes. Es perfecta para una novia sencilla a la que no le gusta destacar demasiado. Una parte bohemia pero elegante y tradicional.

Inmaculada García 2018

  • My Couture. Es la línea de alta costura de la colección. En este caso, muy diferente al anterior, destacan los vestidos con volumen y vaporosos. La seda estampada, la pedrería y los bordados en tul, hacen que toda novia que se decante por esta parte de la colección, se sienta una auténtica princesa.

Inmaculada García 2018

  • My Secrets. Vestidos súper vaporosos, sin nada de volumen que muestran las líneas del cuerpo de la mujer como ninguna otra. Destacan las pedrerías, las trasparencias, las mallas con bordados y los escotes en forma de V. Sin duda, para nosotros, la línea más cómoda de todas.

Inmaculada García 2018 Inmaculada García 2018

Así que ya sabes, si quieres ser una novia atrevida, la colección 2018 de Inmaculada García tiene que ser tu opción. Una novia elegante que quiere comodidad en el día más importante de su vida.