1

Colección 2018 Isabel Zapardiez

El blanco, el rojo y los colores tierra son los protagonistas de la colección 2018 de Isabel Zapardiez. La diseñadora vasca ha llamado a su nueva colección ‘Oh!rigami’ y, como te podrás imaginar, el país del sol naciente es uno de los protagonistas. Sus diseños apuestan por la originalidad y la innovación mezclados con una interpretación libre de Japón. El desfile ya fue dedicado a este país gracias a la música y a los elementos multimedia que se utilizaban.

Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez

En esta colección te puedes encontrar con formas japonesas como los kimonos, faldas pantalón que recuerdan a los samuráis o vestidos con mangas amplias. Además, las telas están súper trabajadas y, si te fijas bien, seguro que te recuerdan a los jardines japoneses gracias a sus bordados y motivos florales. Eso sí, sigue fiel a sus diseños con escotes en la espalda.

Algo que ha acompañado siempre a la diseñadora.

Los tejidos de siempre como la seda y los vestidos más innovadores como el neopreno se fusionan en cada uno de sus vestidos y, por supuesto, tampoco ha dejado atrás la pedrería, las plumas, las gasas o los bordados, como ya te hemos comentado. Vamos, una unión que consigue dar a la novia un toque sofisticado y la hace brillar como nunca el día de su boda.

Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez

Por cierto, como novedad absoluta, la diseñadora ha apostado por lucir su primera colección de paraguas. La idea es hacerlo participe del vestido y dejar ver que la lluvia no tiene porqué empañar el día de ninguna novia. Esta colección especial de paraguas está formada por ocho diseños en tres tamaños diferentes. Y, por supuesto, han sido creados de forma artesanal en colaboración con la marca vasca Ezpeleta que llevan ya ochenta años fabricando paraguas.

Ha sido como un pequeño guiño a su lluviosa tierra que no ha pasado desapercibido para nadie.

Pero eso no es todo, los cinturones y los zapatos también han sido creados por la firma para que la novia camine y se luzca como toca de camino hacía el altar. Siempre manteniendo su propio estilo y haciendo que brille con luz propia en su día tan importante. Por cierto, debes saber que en su colección también hay referencias a diseñadores tan prestigiosos como Cristóbal Balenciaga con motivo del centenario de la apertura de su primer negocio en San Sebastián.

Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez Isabel Zapardiez

Así que ya lo sabéis, los vestidos de Isabel Zapardiez están listos para que los disfrutes. Si eres una novia decidida que quiere dejar a todos con la boca abierta en el día de su boda, sin duda lo conseguirás con la colección 2018 Isabel Zapardiez. Vestidos únicos y de una calidad extrema que conseguirán que seas la novia más bonita de todo el año. Vamos, descúbrelos. Te aseguramos que nada más te lo pruebes notarás esa comodidad que se adapta a tu silueta gracias a los tejidos y a las telas de calidad. Isabel Zapardiez ha vuelto a conseguir, un año más, sorprender a todos.