Colección 2018 Laure de Sagazan

¿Te encuentras a pocos meses de tu boda y aún no has encontrado el vestido perfecto para deslumbrar en uno de los días más importantes de tu vida? Vale, es cierto que encontrar el vestido perfecto es algo más complicado de lo que parece y más, si ni siquiera sabes qué estilo es el que mejor te sienta. Al final, está claro, todo es probar y probar y no hay forma humana de conseguir encontrarlo. Pero tranquila, tenemos la solución para ti de la mano de la colección 2018 de Laure de Sagazan. ¿Aún no la has descubierto? Pues aquí estamos nosotros para hacerlo.

Si aún no tienes el vestido soñado, sigue leyendo porque entre sus diseños está la clave.

Laure de Sagazan 2018

La diseñadora francesa Laure de Sagazan ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su colección 2018 llamada Deux Mille Dix-Huit. Eso sí, en esta colección sigue manteniendo su filosofía a través de las espaldas que no tienen fin, los plisados súper sutiles, los encajes ingleses y los volantes suaves. Las espaldas, como te decíamos, no tienen fin y están muy trabajadas gracias a tejidos ligeros como el encaje o el plumetti. Además, ha apostado tanto por el vestido en sí, como por los vestidos de dos piezas.

Laure de Sagazan 2018 Laure de Sagazan 2018

Incluso, se ha atrevido a incluir bolsillos en las faldas.

 

Las mangas también son parte fundamental en esta colección y puedes encontrar la opción que más te guste ya que las baraja todas, desde la manga corta, a la de tres cuartos, la manga afrancesada, la manga larga… Vamos, que según la fecha en la que sea tu boda, puedes optar por una o por otra. El estilo boho-chic está presente en cada diseño e, incluso, se ha atrevido a combinar la blusa con un pantalón para aquellas novias más atrevidas que demuestran que no hay porqué llevar vestido para ser femenina.

Laure de Sagazan 2018 Laure de Sagazan 2018

 

En cuanto a los tejidos, todos ellos son de caída ligera, tienen bordados hechos a mano y sutiles volantes y faldas que reflejan, una vez más, la personalidad de las novias de la firma Laure de Sagazan. Y, si te faltaba algo más para decidirte, debes saber que los complementos de la marca llegan a través de los turbantes, dedicados a las novias que buscan algo diferente. También los velos de encaje que funcionan como chal y, por supuesto, un año más, las coronas de flores que acompañan a cada colección de la firma. Este último, dedicado a las novias que buscan un aire más rústico-chic en sus diseños.

Laure de Sagazan 2018 Laure de Sagazan 2018

 

Así que ya sabes, si te casas este próximo año y no tienes aún el vestido perfecto para ese gran día, la colección 2018 de Laure de Sagazan puede ser tu mejor opción. Echa un vistazo a todos sus diseños y déjate seducir por la belleza de todos y cada uno de ellos. Te aseguramos que te van a sorprender y que no vas a saber por cuál decidirte. ¿Te atreves a apostar por el pantalón el día de tu boda?

Laure de Sagazan 2018 Laure de Sagazan 2018 Laure de Sagazan 2018