5

Colección 2018 Marta Martí

Shhh… cierra los ojos. ¿Lo oyes? Es el sonido de las olas. Ahora, nota como tu pelo se eleva con la brisa y siente la arena bañando tus pies. ¿Lo sientes? Esa es la sensación que evoca el Mediterráneo en ti y esa es la sensación que te va a dar ponerte uno de los diseños de la nueva colección 2018 de Marta Martí. Vestidos frescos y libres para novias que no quieren ataduras y quieren vivir el día de su boda de forma cómoda y sencilla, pero sin renunciar al estilo y la elegancia. ¿Quieres saber más? Te presentamos la nueva colección de novia de Marta Martí.

Marta Martí Colección 2018

La diseñadora ha escogido el mar Mediterráneo como inspiración para su nueva colección.

De hecho, recuerda sus veranos en él para diseñar estos quince diseños que huelen a brisa del mar, al vaivén de las olas y que evocan a todos y cada uno de los elementos naturales que ha utilizado para ellos. La elegancia y la naturalidad describen a la novia Med (nombre de la colección 2018 Marta Martí). Una novia femenina y súper romántica que no deja a un lado la independencia y la rebeldía a través de unos vestidos frescos y elegantes.

Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018

 

Su nueva colección apuesta por las sedas, los tules, los guipures y las muselinas. Todo ello, acompañando a los bordados, los encajes y los plumetti. Todos y cada uno de los diseños han sido creados a mano y sus diseños están preparados para gustar a diferentes novias con distintos estilos. Desde los vestidos más lenceros, hasta los vestidos dos piezas, los cuellos altos, los petos, los volantes, las faldas pantalón o los vestidos cut-out. En definitiva, el vestido perfecto para cada una de las novias. Y, por supuesto, no te pierdas los detalles de los botones.

Marta Martí ha cuidado hasta el último de los detalles en esta colección casi auto biográfica.

Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018

En cuanto a su objetivo, busca a la novia romántica y elegante, pero con un toque rebelde que no se deja achantar por nada ni nadie. Una novia tradicional que mantiene la elegancia única que solo le puede ofrecer un diseño de Marta Martí. La presentación de su colección fue precisamente en un paisaje único en el que cada vestido se unía con su fondo. Un verdadero homenaje al mar Mediterráneo que hizo que cada vestido tomara sentido.

Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018 Marta Martí Colección 2018

Si eres de las que se casa este año, sin duda no te puedes perder estos quince diseños exclusivos de Marta Martí. Gracias a su gran variedad de diseños, estamos seguros de que encontrarás el que más vaya contigo y el que más diga sobre tu personalidad. Algo que tienes que tener claro es que cada uno de ellos está realizado de forma artesanal y con los mejores tejidos para que se adapten a tu silueta sin problemas. Si quieres conocerlos, acude a su atelier y déjate empapar por la belleza de sus prendas. Vamos, decídete, la colección 2018 de Marta Martí te está esperando.