Colección 2018 Mónica Cordera

‘Una novia radiante de sencillez es la opción perfecta’. Así ha optado la propia Mónica Cordera definir su colección 2018. Y es que, en ocasiones, lo más sencillo es lo que gana. De hecho, esta es solo la segunda colección que presenta esta novata diseñadora, pero sin duda, ya se ha creado un nombre propio. Pese a que los diseños que ha preparado son sencillos, lo cierto es que es el vestido romántico que toda novia sueña para el día de su boda.

Una novia millennial sin artificios y potenciando toda su belleza.

Monica Cordera

Y, si piensas que por ser un diseño sencillo significa que es frío y austero, estás muy equivocada. Los vestidos en color marfil en patrones lisos, vienen acompañados con gasas, crepes de alta calidad, escotes por la espalda, mangas súper largas en forma de capa y diseños que permiten diferentes posiciones. Eso sí, solo son aptos para novias que quieran renunciar a los grandes excesos y que quieran optar solo por lo justo, lo imprescindible para ser la novia más bonita que se haya visto nunca.

Monica Cordera

De hecho, la colección de Mónica Cordera para este 2018 la forman un total de ocho modelos y, entre ellos, hay uno formado por un body y una falda. Lo que la colección busca es potenciar a la novia de forma elegante y natural gracias a sus líneas rectas y a los tejidos que se adapten a la piel de forma cómoda. La colección la completa con joyería en tonos oro.

Monica Cordera

¿Sabes qué es lo mejor? Que el producto es cien por cien nacional, vamos, hecho en España en el atelier de Mónica y María, las diseñadoras. De hecho, son ellas mismas las que atienden personalmente a cada novia que acude pidiendo alguno de sus vestidos.

Monica Cordera

Esta firma da como resultado exclusividad y dedicación.

Monica Cordera Monica Cordera

Los diseños atemporales y con sello propio de la marca, dan como resultado una novia decidida, moderna y elegante que no pierde ni un ápice de lo que ella misma es. Vestidos que denotan una fuerte personalidad al no necesitar nada más que lo que llevan encima. Un diseño sin demasiado sobrecargo. Pero en los que, sinceramente, no hace falta nada más. Tan solo, la sonrisa de la novia más feliz del mundo.

Monica Cordera

Así que, si te vas a casar este año y estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto, ha llegado el momento de que eches un vistazo a la colección 2018 de Mónica Cordera. Ya sedujo con sus vestidos de fiesta y hoy lo hace con la segunda colección de novia pensada solo en destacar la belleza de cada una de ellas.

Monica Cordera

Una colección única y hecha de forma artesanal que se encuentra supervisada en todo momento por las dos diseñadoras. Déjate ayudar por sus manos expertas y siéntete la novia más bonita de la historia con cada uno de sus diseños. Te costará decidirte solo por uno. Vamos, no lo dudes, Mónica Cordera es tu mejor opción.