Colección 2018 Raimon Bundó, Autentic

Autentic, la nueva colección 2018 de Raimon Bundó, ha pisado fuerte sobre la pasarela este año. La razón es muy sencilla, sus trajes enamoran a cualquier novia. Lo simple y lo bello se han dado de la mano en una colección única en la que se ha querido hacer a los cincuenta años de trayectoria de la firma. De hecho, afirman que se muestra el lado más auténtico de la marca y, de hecho, todos y cada uno de los vestidos están hechos con los materiales que los han acompañado desde sus primeros años.

Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018

También se han usado los tejidos más emblemáticos de la marca como los tules sobre seda natural, las gasas y las organzas. Eso sí, en estas últimas, se ha dado un toque más especial con bordados con pedrería que han nacido de sus antiguos dibujos. Como te decíamos, cada novia encuentra en la colección 2018 de Raimon Bundó su vestido, y lo hace gracias a la gran variedad de tejidos y bordados y a la utilización de piedras y perlas.

Autentic, la colección de vestidos de novia de Raimon Bundó 2018, es mucho más que una línea de novias. Es un repaso, un homenaje, una mirada sentida al pasado y al futuro de una firma que lleva vistiendo a las novias a lo largo de 50 años. Novias tradicionales, clásicas, modernas, bohemias… todas se encuentran en el cruce de caminos que es Autentic.

Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018

Los vestidos de novia de la firma catalana para 2018, vistos sobre la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week 2017, han recuperado los materiales estrellas que ha usado la marca desde sus inicios, como son las organzas, las gasas y los tules de seda natural siempre acompañados de los excepcionales bordados de pedrería y apuntes de tendencia en forma de capitas, pantalones y algún que otro velo-capucha que Ivonne Ruiz, directora creativa de la marca, ha querido señalar para la temporada que viene.

El pase Ir de Bundó, por su parte, ha perdido sobriedad y ha presentado unos vestidos de novia de Raimon Bundó 2018 más relajados, de cierta inspiración lencera. Con abullonados, en dos piezas y en suaves colores, la novia más bohemia caerá rendida a su delicadeza.

Raimon Bundó 2018 Raimon Bundó 2018

Y es que cincuenta años no se cumplen todos los días y, por supuesto, no todos lo hacen. Por eso, se ha querido realizar una colección en la que se vieran realmente los diseños más ‘puros’ que reflejen la verdadera alma Bundó. Ya te avisamos que las siluetas clásicas siguen siendo las protagonistas, pero esta vez, los nudos, los cuerpos cruzados y (la tendencia de este año), las espaldas descubiertas, han hecho que la colección Autentic sea una innovación dentro de la tradición.

Si eres una novia tradicional, bohemia o atrevida, existe un vestido de la colección 2018 de Raimon Bundó esperándote. Aprovéchate de los diseños más espectaculares con motivo de sus cincuenta años en el sector y descubre una colección única e irrepetible que te hará enamorarte de cada vestido.