5

Colección 2018 Sophie Et Voilà

¿Estás buscando el vestido de novia perfecto para el día de tu boda? Sabemos que es difícil encontrarlo, pero tienes que ser consciente de que lo que muchas mujeres dicen es verdad, ‘cuando te lo pruebas lo sabes’. Esa sensación de haber encontrado el vestido perfecto para tu boda es única e indescriptible. La verdad es que cada vez existen más variedades de diseño y eso puede hacer que buscar sea bastante complicado. Por eso, queremos ayudarte y queremos hacerlo gracias a la marca Sophie et Voilà.

Sophie et Voilà Sophie et Voilà

La firma va dirigida por la diseñadora Sofía Arribas y sí, cuando sus modelos pisaron la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week al ritmo del Trío Kalakan, ya se supo que iba a dar mucho de qué hablar. Y no es para menos, sus diseños son totalmente espectaculares y por ello, teníamos que hablarte de ella sí o sí. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Sophie et Voilà Sophie et Voilà

Lo primero que debes saber es que Sophie et Voilà dispone de dos líneas de colección. La primera de ellas, Colour, está dedicada a las invitadas de boda que quieren algo fuera de lo convencional y tradicional. Y, por supuesto, la segunda es la que está dedicada a los vestidos de novia bajo el nombre de Icons.

Sophie et Voilà

Llama la atención por sus vestidos en forma de capa que aparecen desde la espalda. Además, opta por los tejidos brillantes y los cortes asimétricos pero que, a la vez, se adaptan a la silueta de la mujer y la hace seducir en este día tan importante de su vida. Pero eso no es todo. Los vestidos cortos también han hecho su aparición en esta colección. Son perfectos para una boda de civil de día. La línea White deja ver diseños con volantes de tul en hombros, faldas, cinturas y pecho.

Una opción perfecta para las novias que quieran destacar de un modo diferente.

En esta ocasión también se apuesta por los turbantes como complemento ideal y que, la verdad, son tendencias esta temporada. Sin duda la nueva colección de Sophie et Voilà fue una brisa nueva sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week y la sofisticación es su palabra más característica. Los diseños de Alta Costura de la colección Icons, son en riguroso blanco y sus cortes son muy poco convencionales, pero manteniendo un estilo tradicional. Además, juega mucho con los volúmenes y las sobre capas que llegan a tocar el suelo. Por cierto, Sofía Arribas es arquitecta y de ahí te podrás imaginar el estilo arquitectónico de la colección. Se reconoce en seguida que se trata de uno suyo.

Sophie et Voilà

Así que, si va a llegar en nada el día de tu boda y aún no tienes vestido, dale una oportunidad a la colección 208 de Sophie et voilà. Te aseguramos que te va a sorprender y mucho. A nosotros, por lo menos, lo ha hecho. Déjate seducir por sus diseños frescos y seductores y apuesta por ser la novia más bonita de la historia.