Colección 2018 de Valentina Garí

Encontrar el vestido perfecto para el día de tu boda no es tarea fácil. Al fin y al cabo, todas hemos soñado como será ese momento en el que vayamos andando hacía el altar y sí, queramos o no, todas las miradas estén puestas en nosotros. Porque es así, el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados de cada ceremonia, sea civil o religiosa y, el momento del pasillo, es uno de los más esperados sin duda. Obviamente tienes que saber que es difícil que a todo el mundo le guste tu vestido, por eso, para nosotros, lo importante es que tú te sientas cómoda llevándolo y, sobre todo, que seas tú la que se sienta la novia más bella de todos los tiempos. Y, por ese motivo, te queremos presentar la colección 2018 de Valentina Garí. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Valentina Gari 2018 Valentina Gari 2018

 

En este post queremos hablarte de la nueva promesa de la moda nupcial nacida en Barcelona, Valentina Garí. En esta nueva temporada ha creado una colección súper especial para Raimón Bundó. Una colección que está caracterizada por la sencillez y la elegancia. Diseños con caída y detalles como el tul y los bordados que hacen que cada detalle y cada diseño sea único y especial. De hecho, también ha apostado los volantes y las transparencias.

Es más, los detalles en las mangas y las grandes aperturas en la espalda le dan un toque atrevido, pero sutil.

Valentina Gari 2018

Valentina Gari 2018

Valentina Garí lo tiene claro. Su objetivo es que todas y cada una de las novias se sientan cómodas y seguras de si misma. Además, el aire joven y libre de cada diseño, hace que, sin duda, se pueda trasmitir la belleza de cada una de las novias a través de sus vestidos.

Que su sonrisa y el diseño hagan que la novia este radiante en su día más importante.

Valentina Gari 2018 Valentina Gari 2018

Raimón Bundó ha confiado en esta joven promesa y ha hecho posible que su colección esté presente bajo su propio sello. Y, sinceramente, la decisión ha sido más que acertada porque ha conseguido que, gracias a la colección de Valentina Garí, las novias de este 2018 tengan la posibilidad de sentirse especiales con cada uno de sus diseños. Es más, creemos que ha sido todo un acierto solo con ver la calidad de los tejidos y la forma en la que están elaborados.

Valentina Gari 2018

Así que, si te casas este 2018 no pierdas la oportunidad de conocer a la diseñadora Valentina Garí a través de su colección en Raimón Bundó. Te aseguramos que te sorprenderá y que, alguno de sus vestidos, conseguirá que sientas que sí, que ese es el vestido de tu boda. Al menos, eso esperamos. Siéntete libre y sofisticada gracias a la colección 2018 de Valentina Garí y deja a todos impactados cuando aparezcas el día de tu boda. Apuesta por sus diseños de calidad y con una belleza que te enamorará. Además, apuesta por la comodidad en el día más importante de tu vida.