Colección 2018 de vestidos de novia de Outaduy

‘We never stopped orbiting together. We are the universe’ – ‘Nunca dejamos de orbitar juntos. Somos el universo’ Así es como se define la nueva colección 2018 Otaduy bajo el lema Galactic love. Está dedicada especialmente a mujeres con fuerte carácter, que defienden sus gustos ante todo y que tienen su propia personalidad.

¿El estilo? Fresco y rockero pero sin perder el punto romántico.

Además, sigue fiel a las tendencias, pero sin perder ese toque personal que la ha hecho llegar donde esta hoy. Es una oda al amor sin barreras ni condiciones, a un amor sin límites. De hecho, Galactic Love va de eso, de un amor más allá de este planeta. A un universo formado por estrellas y planetas que los humanos no podemos controlar… Vamos, igual que pasa con el amor. Además, los trajes tienen también un toque griego.

Otaduy colección vestidos novia 2018 Otaduy colección vestidos novia 2018

Para ello, se ha centrado en tejidos imposibles en forma de tul, encajes y gasas, para formar vestidos de dos piezas con cortes totalmente asimétricos, vestidos largos, mangas largas, escotes infinitos en la espalda y como punto final, pequeños detalles en forma de perla, adornos florales y chaquetas que te dejarán totalmente sin palabras. Lo que consigue con ello son looks atractivos y sugerentes que consiguen una novia seductora, pero sin perder la elegancia.

Otaduy colección vestidos novia 2018 Otaduy colección vestidos novia 2018

Es tanta la oda a lo interestelar que cada uno de sus diseños tienen nombres como, por ejemplo, Andrómeda, Galatea, Casiopea, Halley o Nereida. Un universo único que se representa en una colección de vestidos de novia en los que se sigue manteniendo la firma Otaduy. La diseñadora sigue fiel a su estilo y, para los entendidos en la materia, nada más ver uno de sus vestidos se nota de donde proviene.

Otaduy colección vestidos novia 2018 Otaduy colección vestidos novia 2018

Pero espera, si eres una novia que quiere despuntar el día de su boda, debes saber que esta colección dispone de vestidos de novia cortos para aquellas que quieren algo distinto. Son una auténtica belleza y se adaptan perfectamente a cada curva de la mujer dándole un aire sexy pero elegante. Además, no te pierdas su espectacular chaqueta de polipiel con medias de encaje que te dejará absolutamente sin palabras. Una combinación roquera única para las novias más atrevidas y que define la verdadera esencia de la firma. Al final, de lo que se trata es de vestirte de novia, pero sin dejar de ser tú.

Otaduy colección vestidos novia 2018 Otaduy colección vestidos novia 2018

¿Quieres convertirte en una novia Otaduy? Pues si te casas este próximo año no te pierdas la oportunidad de conocer esta maravilla de diseños. Seguro que entre todos logras encontrar aquel que más vaya con tu estilo y con el que te sientas más cómoda. Ya sabes, tienes la opción de ser una novia tradicional o, por el contrario, puedes optar por los diseños más atrevidos que te presenta la colección 2018 de Otaduy. No te lo pienses más, déjate seducir por la calidad de sus tejidos y por sus diseños. Vistos en directo te dejarán sin palabras.

¡Te lo aseguramos! Apuesta por el aire roquero.