Colección Jesús Peiró 2018

¿Estás preparada para la colección más rompedora de la historia de Jesús Peiró? Así es su colección 2018. Sus vestidos no han dejado a nadie indiferente y son muchos los que han asegurado que será digna de recordar durante mucho, muchísimo, tiempo. Bajo el nombre de ‘Metrópolis’, Jesús Peiró ha apostado por el art dèco y Nueva York para hacer un gran espectáculo.

De hecho, las imágenes de los años 20 y el glamour de esos años, acompañaron la colección durante la presentación.

jesus-peiro-coleccion-2018-9

Metrópolis de Jesús Peiró 2018

Sus vestidos parecen una segunda piel en tu cuerpo. Tejidos suaves y transparencias que mantienen intacta la elegancia de la mujer. En verdad es algo que llama mucho la atención porque realmente tienen bastante volumen. Su colección se divide en dos partes más o menos diferenciadas. Una primera en la que los vestidos vaporosos son los protagonistas y se acompañaban con faldas de seda y tul. El encaje tampoco puede faltar. Y, por supuesto, como buena colección de los años 20, los corsés son bastante usados en ella.

La otra parte, se decanta por escotes y tirantes adornados con una pedrería que se convierte en una auténtica obra de arte. Además, sus espaldas no tienen fin y se combinan con brillo y volantes. Si te casas en invierno, los vestidos de manga larga juegan mucho con las formas geométricas y el chantilly sobre el tul hace el resto. Una auténtica belleza. Pero espera, hay más, porque el blanco deja el paso a los tonos metales y rosas de los looks más barrocos de la época.

Uno de sus vestidos estrella es el kimono que, el día de la presentación, fue aplaudido por todos los que estaban allí viendo la colección.

La gama de los colores blancos se alterna, como te hemos comentado, con el color yeso, el color tiza o el marfil, pero con los toques rosa, dorado y metálico. Eso sí, es bastante cierto que se integran de tal forma que quedan tan combinados que resulta sutil a la vista. Mikado, rosa, seda, encajes y bordados florales que enamoran, te lo aseguramos.

Con esta colección te aseguramos algo, quien la ve, empieza a desear casarse en ese mismo instante o, en el caso en el que ya esté casada, re-casarse. Y es que las líneas que muestra Jesús Peiró son dignas de cualquier artista. En este caso, con la aguja. Vamos que, cuando lo veas, gritarás bien alto ¡SÍ, QUIERO! Y lo harás, aunque solo sea por ponerte alguno de estos vestidos.

Si ya tienes la fecha de la boda y vas a comenzar ya con la búsqueda del vestido, te aconsejamos que votes por Jesús Peiró. Es un must de los vestidos de novia. Y su colección 2018 es una muestra de porque, año tras año, sigue conquistando los corazones de novias de todos los estilos, desde las románticas hasta las atrevidas. ¿Quieres conocerla? Te presentamos una pequeña muestra, pero no dudes, si puedes, en ver alguno de sus diseños de cerca. Te enamorarán.