Colección Pronovias 2018

Cuando se habla de vestidos de novia, la mayoría de las mujeres lo tienen claro, Pronovias tiene que estar en su lista. Y es que las colecciones que realiza cada año son dignas de las mujeres más seductoras. Obviamente, la colección del 2018 no podía ser menos y ha vuelto a dejar a todos (críticos y público) con la boca abierta. En primer lugar, te queremos hablar de su colección Atelier. Es la que está realizada de forma artesanal íntegramente. Se hacen el mismo corazón del taller de costura de Pronovias y se nota la calidad y la elegancia en cada puntada. Es más, cada detalle de sus trajes te enamorará desde la parte de arriba hasta la de abajo. Una colección única para las novias más exigentes.

También puedes encontrar su colección central. En este caso, se han centrado mucho en la figura de la mujer. Es decir, vestidos que las favorecen y hacen que seduzcan a cada paso que dan. Eso sí, lo más positivo de ella es que hay vestidos para todos los gustos, de las novias más clásicas y tradicionales, hasta las más modernas y atrevidas. ¿Has pensado ya cómo quieres que sea tu vestido?

Privée Collection de Pronovias

En cuanto a su Privée Collection, tenemos que contarte que sí que tienes que ser cien por cien atrevida para llevarlos. Es sin duda la más innovadora de Pronovias y, en cuanto veas uno de los vestidos que lo componen, lo notarás en seguida.

Tiene unas formas espectaculares y dejan ver la silueta de la mujer de una forma sexy y seductora, pero sin perder ese toque de elegancia que tiene que tener una novia.

Y, por supuesto, te hablamos de los vestidos de la colección One Collection. Son los vestidos Pronovias de siempre, los que han enamorado con el paso de los años a miles de mujeres en todo el mundo y que, aún en la actualidad, siguen teniendo seguidoras. Con esta colección, te aseguramos que no fallas.

¿Sabes qué es lo mejor de la nueva colección Pronovias 2018? Que saben que cada mujer tiene un cuerpo diferente y sus vestidos saben adaptarse a cada uno de ellos. Así que. Si no estás muy segura de que vayas a encontrar tu vestido perfecto, te aconsejamos que eches un vistazo a sus colecciones y te acabes de convencer. Hay un vestido para ti, ¡te lo prometemos!

Como te hemos dicho, Pronovias no falla ninguna temporada y por supuesto, tampoco podía faltar esta. Sus vestidos están hechos para la mujer de hoy, pero sin perder su toque de romanticismo y tradición. Mujeres del siglo XXI que aún sueñan con una boda de cuento de hadas o, para aquellas, que hacen de su boda un auténtico festival de amor. Bodas en jardines o en iglesias, da igual, lo importante es que tú luzcas espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. Ponte un taconazo, pisa fuerte de camino hasta el altar y deja que tus sueños se hagan realidad con un vestido Pronovias de protagonista.