Jesús Peiró 2017

Elegir vestido no es fácil. Casi siempre tienes en tu mente el vestido perfecto para ti y a menudo no lo encuentras y otras lo encuentras y descubres que no es tan perfecto para ti. Por ello es importante hacer una lista con aquellas características que te gustaría encontrar en un vestido pero también tener la mente abierta y probarse muchos vestidos.

Por ello considero tan importante conocer varios diseñadores, de diferentes estilos, ya que puede que el que antes era un nombre completamente desconocido para ti, se convierta en tu diseñador nupcial.

Y dicho esto hoy te descubrimos otra firma española de vestidos de novia: Jesús Peiró

 

Jesús Peiró es una firma española, cuyas colecciones llevan la firma de una grandísima diseñadora como es Merche Segarra.

Unos diseños que destacan por su elegancia, la alta calidad de sus materiales y la artesanía de sus diseños. Todo ello enfocado en satisfacer a una novia exigente que busca un diseño especial, elegante y actual.

Como ves tienen diseños muy diferenciados para satisfacer gustos distintos pero todos ellos tienen en común la calidad de sus acabados, la artesania de sus adornos y ese toque romántico característico de la firma.

Así que si estás en pleno proceso de búsqueda de tu vestido ideal, pásate por alguna de sus muchas tiendas repartidas por todo el país y enamórate de sus diseños!

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.