Jordi Dalmau 2018, colección Erfia

¿Eres una novia atrevida que tiene ganas de dejar a todos sus invitados con la boca abierta el día de su boda? La colección 2018 de Jordi Dalmau te permite descubrir tu lado más salvaje con su nueva apuesta sobre la pasarela. Tras dejar a todos impactados cuando sus modelos pisaron fuerte sobre la Barcelona Bridal Week, Jordi Dalmau ha apostado por el mundo de los piratas para presentar sus nuevos diseños.

Jordi Dalmau 2018

De hecho, el mismo destaca que la colección ERFIA (que así es como se llama), se basa en las mujeres corsarias que existieron hace cientos de años. Unas mujeres fuertes y llenas de valentía que se encargaban de debilitar hasta el corazón más frío. En ellas, en su sensualidad y valor, se ha basado esta nueva colección que ha conquistado a todas las novias de este país (y alguna de fuera seguro).

Jordi Dalmau 2018 Jordi Dalmau 2018

Como te podrás imaginar, la fuerte personalidad de una novia decidida, se hace imponente en esta colección. Los corsés son la pieza base y su combinación con faldas súper largas, consigue un look único. Además, la superposición de tejidos y los diseños en corte sirena, también están presentes evocando a las criaturas mitológicas que acaban con el juicio de los piratas que surcaban los océanos.

Jordi Dalmau 2018

Los diseños están creados de forma exclusiva y artesanal con una unión de colores que, si aún no has tenido ocasión de verlos, te conquistarán. Los encajes más suaves y frescos como el chantilly dibujan la silueta de la mujer y convierte esta colección en la que se marca la independencia y la fuerza de la mujer del siglo XXI. Una colección basada en el mundo de los piratas y las corsarias solo reservada a mujeres valientes y atrevidas.

Jordi Dalmau 2018 Jordi Dalmau 2018 Jordi Dalmau 2018 Jordi Dalmau 2018

A parte de la línea Erfia, Jordi Dalmau ha apostado por dos líneas más en esta colección: Couture y Rock Vintage. La primera de ellas está destinada a las novias más sofisticadas que buscan lo elegante fusionado con la innovación. Mucho más relajada que la anterior para aquellas que tienen un aire más elegante pero no quieren dejar de ir a la moda. Y, la segunda de ellas, destinada a las novias más tradicionales y bohemias. Una colección perfecta para las que no quieran perder de vista los vestidos de siempre.

Jordi Dalmau 2018

En definitiva, Jordi Dalmau lo tiene claro, existen novias para todos los gustos y de cada uno de los estilos. Y, por supuesto, si te casas este año ni lo dudes. Echa un vistazo a la colección 2018 de Jordi Dalmau y déjate impresionar por la calidad de sus diseños y la belleza de cada uno de los vestidos. Las tendencias de este 2018 se dejan ver en cada uno de ellos y, te aseguramos, que una vez te pruebes uno de sus diseños, no vas a querer quitártelo ya. Tú decides que tipo de novia eres, sí sofisticada y tradicional o apuestas por pisar fuerte el pasillo de tu boda. ¡Hay un vestido de novia de Jordi Dalmau esperándote!