12

La decoración en la boda

Más allá de la suma importancia que tiene el día de la boda, todo detalle es importante, sobre todo para la novia preocupada por que todo sea lo más bonito posible. Es así pues cuando encontramos a veces centros de mesa, manteles y demás adornos de la fiesta que pueden no ser muy adecuados para la ocasión, tornando un ambiente incómodo visualmente para los invitados y hasta para los protagonistas.

Un excelente color para usar en todo tipo de decoración es el plata: es un color muy serio y formal que dará una apariencia de total formalidad al lugar donde se use. En este caso puede usarse desde las invitaciones hasta para los centros de mesa y manteles.

Un excelente consejo es combinar el plateado de cualquier tipo de decoración con cristalería, sea como sea este contraste visual es armonioso y sobre todo muy elegante, lo cual hará relucir al lugar de un total ambiente de alcurnia y elegancia total.

De todas maneras cada boda tiene su estilo y personalidad, así que la decoración de la boda depende de mil y un factores. Además, cada temporada hay nuevas tendencias y colores. Te recomendamos que consultes blogs en Internet como el de Una Boda Original, especializados en estos temas.