11

Las bodas temáticas

Cada pareja tiene costumbres, sueños y preferencias diferentes, cada una de ellas quiere celebrar su boda de ensueño al mejor estilo. Una buena manera de hacerlo es ponerle un asunto a ese día tan anhelado. Desde un tiempo para acá se ha puesto muy de moda las bodas temáticas, como bien su nombre lo indica son aquellas en las cuales se escoge un tema en específico para la decoración, el pastel, la música, la ropa de los invitados y hasta los trajes de los novios.

Las bodas temáticas a veces suelen depender de la temporada en la que se vaya a celebrar, por ejemplo, si la boda se realizará en verano lo más probable es que el tema de la boda sea playero; otro ejemplo sería si la boda se efectúa a mediados de diciembre, cambiaría totalmente, ya que pasa de colores blancos y pasteles a tonos más rojizos, verdes, castaños, marfiles, champagne, entre otros que recalquen la navidad o el año nuevo.

Existen otro tipo de bodas temáticas como las otoñales, celestial, de mariposas, de Cenicienta, San Valentín, Irlandesas, invernales, y otras que dependen sólo del gusto de los implicados en el caso.