6

Para Lucir Estupenda | Blog Boda

Chicas, que las tímidas se den por avisadas: el día de la boda, la novia es el centro de atención. Cientos de ojitos están deseando ver llegar a la protagonista del día para poder descubrir cada detalle: el traje que ha elegido, el peinado, los complementos… Y lucir un cuerpo 10 es un requisito imprescindible para poder presumir de tipito y poder ver las fotos una y otra vez sin acomplejarse. Pero tranquilas, la felicidad que os irradia aquel día hace que todo el mundo os verá requeteguapa, y además, siempre se puede contar con algún que otro truquito… Hoy os traemos algunos tratamientos que os pueden ayudar.

Para decir adiós a los pelitos incómodos y estar tranquilas hasta después de la luna de miel y más allá, nada mejor que la depilacion laser. Otra opción es la fotodepilacion que funciona gracias al sistema Multiaplicacion Lovely-Harmony, que dispone de varios cabezales para ser aplicado en todas las áreas del cuerpo.

Y para el rostro está la mesoterapia facial, utilizada como complemento de los tratamientos de relleno de arrugas. No duele para nada e hidrata la piel en profundidad además de brindar una luminosidad intensa al rostro.