4

Macarons franceses en tu Boda

Hoy chicas os traigo una novedad que seguramente os haga la boca agua, se trata de los “macarons” franceses. Son pequeños, redondos, bonitos y coloridos y sobre todo: ¡están riquísimos!

Esta especialidad nació en Francia, las mejores pastelerías de París los venden como lo mejor de las delicatessen y cualquier gourmet sabrá apreciar su sabor incomparable.

Se han puesto de moda pues hasta fuera de las fronteras francesas, sobre todo en Estados Unidos, pero también arrasan aquí en España en las bodas y otros eventos.

Los hay de todos los sabores: de fresa, frambuesa, chocolate (un clásico), pistacho, limón, manzana, naranja… El contraste entre las “conchas” crujientes que saben a almendra y el relleno de dentro con el sabor elegido es casi mágico.

Puede ser un regalo perfecto para tus invitadas: eliges dos colores en acorde con tu boda y los presentas en cajitas con un lazo bonito.

Otra opción que se está haciendo mucho es poner una pirámide de macarons después de la comida o cena, durante la barra libre, o en el momento del postre. Queda de lo más chulo y cada uno puede servirse.

Infórmate preguntando al catering que has contratado si te proponen este servicio o busca en las pastelerías de tu ciudad, seguro que lo encontrarás… ¡y no te arrepentirás!