11

Maquíllate tú misma el día de tu boda

Hola chicas! ¿Qué tal van los preparativos para vuestra boda? Seguro que muy bien aunque lo más seguro es que estéis estresadísimas como me pasó a mi… y la cuestión es además que con estos tiempos de crisis hay que andar haciendo malabarismos con los presupuestos para intentar recortar de un sitio y de otro, os hablo por experiencia propia.

Si se os da bien y os gusta el mundo del maquillaje algo en lo que podéis recortar gastos es en eso mismo, en vuetro maquillaje. Por supuesto debéis compraros productos de calidad, que no se difuminen con el paso de las horas o con el sudor, pero por lo demás seguro que lo hacéis muy bien. Después de todo nadie conoce mejor vuestro rostro que vosotras mismas!

Para inspiraros nada mejor que comprar una revista de moda, alguna otra de novias, y poneros a practicar con tranquilidad en vuestra casa para que cuando llegue el día os hagáis el maquillaje perfecto y con soltura. De todos modos, mientras practicáis con las distintas técnicas, los colores que más os favorecen, etc. es conveniente que miréis por internet algunos tutoriales de cómo maquillarse los ojos, que es siempre la parte más compleja y la más vistosa a la vez.

Sé que muchas siempre habéis soñado con que ese día os maquille un profesional y que en ese aspecto no hay que escatimar, pero cuando la cosa está tan complicada económicamente hay veces que una se tiene que ‘buscar las papas’ como se suele decir y hay que recortar gastos de donde se pueda.

Así que pensadlo, practicad en casa cuando estéis tranquilas y si os gusta el resultado pues por qué no hacerlo y ahorraros así un buen puñado de euros? Espero que me comentéis el resultado con vuestros comentarios Smiling