Marta Martí colección Land

La famosa diseñadora ha presentado su nueva colección de novia primavera-verano 2019, en el que se ha inspirado en conseguir la aprobación de su yo interno, mientras realiza la búsqueda de una novia que se muestre totalmente única y segura de sí misma. El resultado es un arduo trabajo artesanal bajo su delicada pero también firme mano, y unos elegantes y suaves diseños.

Sin duda, Marta Martí ha logrado marcar una nueva tendencia en su colección bautizada como “Land”, en donde consigue crear algo totalmente nuevo juntando tejidos, detalles y colores que hacen que la protagonista de la boda sea inmortalizada en la memoria de aquellos que pudieron apreciar su personalidad a través del vestido.

Marta Marti 2019 colección Land

Marta Martí toma de su imaginación diferentes diseños, volviéndose una diseñadora totalmente integral. Su referencia han sido desde vestidos clásicos, elaborados en delicado crepé y suave encaje con la espalda abierta, hasta vestidos más innovadores en los que ha escogido modelos de dos piezas con shorts, encajes de calais, transparencias con bases de tul… No cabe duda lo versátil y creativo que puede llegar a ser una mujer.

Han sido 20 diseños de esta colección 2019 denominada Land, en donde Marta Martí crea diferentes detalles que se logran ver en los vestidos, desde las formas geométricas hasta las delicadas coronas con tono metálico, buscando en todo momento la perfección al momento de pasar su aguja por esos diseños que en un momento sólo estaban en su imaginación.

Marta Marti 2019 colección Land

Diferentes encajes con transparencias y formas artísticas en el detalle de la espalda hacen que esta colección sea totalmente vanguardista; Marta Martí se ha tomado su tiempo para elaborar cada diseño como su novia interior le ha pedido, y es que ninguno de los vestidos tienen similitud. Sólo poseen algo en común y es la fuerza y seguridad que denotan.

Espaldas descubiertas, en A, en V, con encaje son acompañadas con suaves telas que dan movilidad a la novia, ayudando a que exprese su libertad, pero sobretodo su más íntima personalidad. Cada uno de estos diseños son capaces de hablar por sí solos.

Marta Marti 2019 colección Land novias

En esta nueva colección podemos apreciar diferentes estilos, desde vestidos cortos, hasta vestidos ceñidos al cuerpo de la novia, vestidos modernos, con cola, con suave transparencia, vestidos clásicos con mangas, camiseros en seda, entre otros diseños diseñados todos por Marta Martí.

Entre los colores que ha usado para esta colección 2019 Land, Marta Martí ha usado el clásico color blanco roto considerando en todo momento tonos empolvados que juegan con los pequeños detalles de los vestidos. La diseñadora ha escogido colores metálicos y tonos oscuros, para darle un toque moderno a aquellos diseños que fueron elaborados con telas sumamente delicadas, como la seda.