Matilde Cano 2018

La firma Matilde Cano desde sus inicios en un pequeño taller cordobés ha ido creciendo profesionalmente hasta llegar a las pasarelas de alta costura más reconocidas internacionalmente. Ha sido pionera en agregar nuevos tejidos en la confección de sus diseños y hoy queremos presentar su nueva colección de vestidos de novias 2018, una colección que nos deja sin palabras y abrumados por tanta belleza y buen gusto. Busca las mejores telas para confeccionar sus diseños y perfección absoluta.

La elegancia es lo principal

Esta firma andaluza logra dar movimiento a las prendas y realzan tu figura. La elegancia es un elemento fundamental en esta colección. Vestidos de novia que seducen, exquisitamente elegantes pero con la belleza de la sencillez que caracteriza a Matilde Cano. Juegos de bordados, tules que se muestran en una propuesta creativa en el que la mujer, cargada de sensualidad y elegancia, se viste para la ocasión más especial de su vida.

Los diseños de Matilde cano, se caracterizan por su movimiento y fluidez, dando la sensación de ligereza y frescura

Por supuesto no podían faltar en esta colección, los cortes asimétricos, los sensuales escotes en la espalda, las capas, el tradicional corte de princesa, los vestidos cortos, los pantalones…

Para esta colección, con muchos detalles, se ha trabajado organza, bordados, tules y también seda en atractivos estampados.

Volantes y Transparencias

En las mangas, en el escote, en la falda, en la espalda, en esta colección vemos volantes por todas partes. Dan ese toque de glamour, al igual que las transparencias  que ya hemos visto en otras temporadas, pero sigue viva y se reinventa en los vestidos de novia 2018, que hacen ver a una novia sexy, atrevida y muy femenina.

Esta colección 2018 de Matilde Cano es un  homenaje a la feminidad de la mujer. Se trata de enaltecer las virtudes que poseen todas y cada una de las mujeres a la hora de portar su vestido de novia. Prendas que destacan por su exquisitez a la hora de combinar telas y volúmenes. La tendencia natural del realismo quedan patentes en esta colección, diseños que convierten a la novia en una verdadera diosa de un Olimpo natural cargado de refinamiento.