12

Mil Maneras de Utilizar tus Fotos.

Del día más bonito de vuestras vidas os quedarán bonitos recuerdos y sobre todo… miles de fotos. Ese día seréis el centro de atención y tanto familiares como amigos y sobre todo el fotógrafo oficial dispararán sin parar.

Las fotos del fótografo profesional os serán entregadas seguramente en un dvd o en un album especial muy bonito con un acabado increíble pero… ¿qué me dices de las otras tantas fotos que vas a recuperar cuando tu madre, tus amigas y tus primos te manden por correo las fotos que han hecho con sus cámaras particulares? La calidad de estas fotos es cada vez mayor y algunas veces nada tiene que envidiar ya a otras profesionales, además por diversos motivos te pueden llegar a gustar muchas fotos que tu fotógrafo no habrá tenido tiempo ni ocasión de captar: detalles que han pasado desapercibidos, fotos “robadas” en las que salís más naturales, un gesto, una postura que te favorece…

Pues bien. Hoy os quiero hablar de la multitud de opciones que tenéis para lucir estas fotos en Internet.

Hay páginas de revelados de fotos digitales en línea. Aparte de muy prácticas y cómodas ya que lo haces todo desde casa, con una gran variedad de productos, tantos que al final no sabrás ya qué elegir.

Puedes simplemente subir tus fotos a su servidor y mandarlas revelar. Hay distintos formatos por si te interesa que una salga ampliada, también puedes, gracias a unas herramientas disponibles en la página, retocarlas, corregir los ojos rojos, cambiar los colores a blanco y negro, en fin, muchos acabados muy chulos.

Pero aparte del sencillo revelado muchas veces puedes elegir entre los siguientes productos:

Fotolibro y Fotoálbum: Recoge las mejores fotos y diseña tu propio libro de fotos. Lo puedes elegir con la tapa blanda o dura, ponerle los colores que tú quieras, añadirle un título. Coloca las fotos como más te guste en cada página y personalízalas con fondos muy bonitos o efectos en las fotos. Puede ser un regalo precioso para dar a los padres y la familia cercana después de la boda.

Calendarios: Que cada mes del año te recuerde ese día tan especial, para tí o cualquier otra persona, en tu casa o en la oficina, puedes crear tu propio calendario eligiendo mes a mes, qué foto aparece.

Postales e invitaciones: Nada mejor que una postal para agradecer a todo el mundo por su presencia. Un toque original y delicado que mucha gente tomará en cuenta.

Póster y Mosaicos:¿Quieres poner alguna foto en tu pared y no sabes cuál elegir? No tienes por qué hacerlo. El póster quedará genial si tienes una foto preferida y quieres verla a lo grande pero si no, un mosaico te permitirá verlas todas al mismo tiempo.

Personaliza desde tazas hasta posavasos pasando por camisetas, alfombrillas de ratón o peluches.

Foto en lienzo: Quieres que ese momento quede inmortalizado en tu salón, pues pide un lienzo con tu mejor foto. Los hay de diferentes tamaños, listos ya para colgarlos.

Ya lo ves, sin duda hay mil maneras de tener a tus mejores recuerdos cerca y hacer regalos geniales a los demás así que el límite solamente lo pone tu imaginación.