12

Novia Embarazada | Blog Boda

Encontrarse, quererse, casarse, tener hijos… Así se han hecho las cosas hasta hoy y cualquier pareja que se saliera del esquema tradicional, del orden de las cosas, estaba muy mal vista. Por suerte, todo ha cambiado y hoy en día una pareja puede organizar su vida de la manera que desea, por lo que a veces, se tropiezan los acontecimientos o simplemente lo habéis decidido así, y te vas a casar…embarazada. Para atender la petición de una de nuestros lectores, vamos a ver que el estar en estado no impide ser radiante y guapísima el día de tu boda.

Al revés, bien se sabe que las mujeres embarazadas brillan con luz propia, se sienten satisfechas, naturalmente atractivas y rebosantes de energía. Aprovecha este magnífico estado y luce tripita sin complejos.

Hace unos años hubiese sido más difícil pero desde que Tracy, una mujer que vivió personalmente el reto que le significaba encontrar un vestido de novia estando embarazada, abrió una de las primeras tiendas que vende trajes de novia adecuados para esta situación (Expectant Bride es como se llama la tienda), muchos otros establecimientos han creado su colección especial premamá y te aseguro que nada tienen que envidiar a los trajes habituales. (Bridal chalet, Maternity clothinh Fashion, Bridesbumps…)

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de organizarte son los cambios que va a experimentar tu cuerpo. Tendrás que saber exactamente de cuánto estás para poder calcular con precisión de cuántos meses estarás el día de la boda y poder evaluar así la barriga que tendrás para entonces. De hecho, no te recomiendo que vayas a comprarte el traje hasta tres meses antes de la fecha clave, ya que sería muy difícil anticipar la evolución de tu cuerpo, sobre todo si eres primeriza y no sabes realmente cuanto peso vas a coger.

Prefiere los diseños sencillos ya que si lo coges muy recargado, se te verá más gorda. Líneas puras, corte imperio y escote V son las claves para un traje bonito y, lo más importante, cómodo de llevar. No hay más que mirar a las famosas embarazadas como Angelina Jolie, Jenifer López o Jessica Alba para darte cuenta de que se puede ser realmente deslumbrante. Privilegia un peinado recogido o semirecogido para tener la cara despejada, sobre todo si te casas en verano y sabes que vas a pasar calor. También tendrás que prestarle atención al tipo de zapatos que llevarás, porque tienen que ser cómodos y frescos.

Bien, con todos estos consejos espero que las novias-futuras mamás que nos leen se sentirán más seguras de sí misma.