12

Oui, oui, oui !!! da el sí quiero con Dior.

¡Chicas ! No he podido resistir a compartir con vosotras mi último flechazo en joyería. Se trata de la colección Oui de Dior. Una colección, obra de Victoire de Castellane, la creadora más prestigiosa de las joyas Dior, que no va a dejar a ninguna de piedra. Entre ella se encuentra el anillo de compromiso perfecto.


Su símbolo es la sobriedad pero expresa perfectamente el mensaje deseado. Se declina en varios modelos:

  • De oro blanco, amarillo o rojo, la palabra “Oui” sirve de joyero que alberga a la piedra preciosa – agua marina, ametista, morganita, – muy sencillo en oro blanco o amarillo, el “OUI” se inscribe con todas las letras. También podrás encontrar pendientes a juego.
  • De oro blanco o amarillo, el punto de la “i” del “oui” ofrece un diamante de 0,03 quilates, mensaje de amor y compromiso tan claro como romántico.
  • Y para las más sofisticadas, el anillo de Dior se disfraza de diamantes: compuesto por 51 piedras, este anillo de oro blanco con diamantes de 0,25 quilates podría embrujar a cualquier mujer que quiere afirmar sus sentimientos.
  • Para completar la colección, Dior propone collares de oro blanco o amarillo con la palabra “oui” para que puedas lucir un escote maravilloso o pulseras sobre el mismo modelo para nuestras preciosas muñequitas…

Ahora nos queda sólo un objetivo: poner a nuestros novios sobre la pista del que queremos discreta e inocentemente. Eye-wink