12

Paypal Inspira el Día de la Madre

Hoy, chicas, dada la proximidad de una fiesta tan especial como lo es el día de la madre, hemos querido tener un pensamiento especial para ellas, nuestras madres, muchas veces madrinas de boda, porque sin ellas sabemos que la celebración de este día tan importante no sería lo mismo. Por eso es fundamental pararse a veces y recordar lo auténtico, lo realmente mágico, igual que cuando éramos pequeños y nuestras madres se emocionaban con cualquier cosita que les pudiésemos regalar.

Paypal, como ya lo habréis comprobado, es la forma más rápida y segura (no comparten tu información bancaria con el vendedor) de pagar vuestras compras y de recibir dinero por Internet. En su afán por mimarte y hacerte la vida más fácil, te hace diferentes propuestas para volver a conmover a tu madre en su día especial:

Lufthansa
El viaje merecido para una madre… Sólo por pagar con PayPal en Lufthansa el precio de los billetes es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y, hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.

Interflora
A todas las madres les encantan las flores, las plantas, etc. Puedes sorprender a tu madre con un elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40€ con el envío incluido.

Logitravel
Las vacaciones para una madre que siempre está pendiente de todos los detalles y que también necesita descansar. Encuentra y planifica su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.

Avanzabus
Las madres a las que no les gustan los aviones, también pueden viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.

Regalooriginal.com
Si quieres ser más original este año, sorprende a tu madre y disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.

Moto GP
Para las madres más atrevidas, compra el VideoPass de Motogp.com y ¡qué viva la emoción del Mundial de Motociclismo!

Photobox
Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.

No os olvidéis: a las madres en general, hay que cuidarlas, y a las madrinas de boda, más todavía. Son tan preciosas… que habría que dedicarles el nombre de una calle Eye-wink