11

Presentacion y bienvenida | Blog Boda

Bienvenidos a Blog Boda, como su nombre lo indica, un blog de boda que por fin ha visto la luz.

¿Habéis encontrado el hombre o la mujer ideal con quien pasar el resto de vuestros días y queréis darle un giro a vuestra relación casándoos? ¡Genial! Entonces no podéis perderos el contenido de este blog

Chicas, os sonará tópico pero, sabemos que muchas de vosotras (incluida yo) lleváis toda la vida soñando con ese momento, si, una boda es un sueño, un proyecto que tenemos en la mente desde hace mucho tiempo, es un día, un sólo día de ilusiones y celebración con nuestros seres queridos. Por eso queremos que todo salga mejor que bien, y ése es el propósito de blogboda, ayudaros con toda la preparación previa de vuestro gran día, aportándoos ideas, consejos y trucos útiles a la hora de organizar semejante celebración.

Pero también nos dirigimos especialmente a vosotros, chicos, que muchas veces quedáis alejados de los preparativos, este blog también es para vosotros. Aquí podréis conseguir ideas originales para pedirle la mano a vuestra chica, elegir un traje de novio que la dejará boquiabierta y muchas otras cosas más.

Esperemos que cada visita os sea de provecho.