11

Qué se lleva en las bodas

Si te casas este año te contamos algunas de las tendencias para que tu boda se considere a la última moda, nada mejor que saber qué se lleva para que en tu boda no falte nada de lo que se lleva en bodas.

Invitaciones de boda cada vez más personalizadas con diseños originales, su propio tipo de letra, que os representen y que vayan en cuanto a diseño y color con el resto de la decoración de vuestra boda.

Seguimos con la creatividad en cuanto a las fotografías y vídeos para tu boda, fotos que sean originales y en las que todos los amigos y familiares de la boda sean participes porque seguro que les encantará posar como los más guapos y guapas.

Espacios para celebrar tu boda cada vez más originales porque cada vez más los novios quieren sitios personales, que sean distintos, modernos y novedosos, según el estilo de boda que quieras el lugar para celebrarlo tiene que estar acorde con toda tu boda.

El estilo romántico sigue siendo tendencia y es que no se ha ido para volver, es que es uno de los estilos que siempre están de moda, si no lo tienes muy claro y quieres acertar el estilo romántico es el más acertado.

Rincones especiales, personales en los que los novios, amigos y familiares puedan estar juntos, con una decoración acorde al resto de la boda pero con un estilo más especial para compartir con todos. Hasta el propio pastel de boda ya dispone de caketoppers de boda con mensajes personalizados.

Como en este año, bodas cada vez más personalizadas, en las que la decoración y la planificación son esenciales para crear un estilo de boda que os represente y con el que os enamoréis.