11

Regala Decenarios de Brasil | Blog Boda

Hoy te proponemos una idea muy original para regalar a tus invitadas. Sara Carbonero las puso de moda durante todos los partidos del mundial de fútbol en Sudáfrica, y decenas de famosos y famosas como Elsa Pataky, Shakira o Pilar Rubio las lucen a diario. Son las pulseras más llevadas últimamente, hechas de hilo con 10 cuentas y una cruz de remate y disponibles en un montón de colores.

Puede ser un detalle muy fashion que a tus amigas y familiares les encantará. Los decenarios de Brasil están hechas a mano con auténtico hilo de terlenca y se importan de América del Sur. Nada que ver con las copias que puedes encontrar en cualquier sitio ya que están fabricadas con hilo de espiga (parecido a un cordoncito de cortina).

En su página web podrás elegir el lote que más te convenga según el número de invitadas que quieres sorprender. Están disponibles en muchísimos colores distintos y llamativos como azul turquesa, celeste o marino, crema, naranja, amarillo, chocolate, fucsia, verde o rojo. Puedes regalarlas a las chicas solteras por ejemplo, una estupenda alternativa a los ya muy vistos alfileres. Seguro que les gusta muchísimo y les darán más uso ya que lo podrán llevar en cualquier ocasión.