3

Rosa Clarà novias 2019

Sensual y atrevida. Así es la novia 2019 de Rosa Clara. En el marco de la Barcelona Bridal week ha presentado su colección 2019 de vestidos de novia, una de las diseñadoras que ha vestido a muchas novias famosas y de prestigio como Paulina Fox, hija de ex Presidente de México Vicente Fox; las cantantes Paulina Rubio, Shaila Durcal y Natalia Jiménez, Esther Doña, la actual Marquesa de Griñon y uno de sus últimos vestidos fue el de Antonela Roccuzzo en su boda con Lionel Messi, con creaciones repletas de detalles exquisitos que enaltecen la belleza natural de una novia.

rosa clara soft 2019

Escotes espectaculares

Diseños más sexis con escotazos espectaculares, por delante y por detrás, apertura por los lados y trajes bastantes ceñidos al cuerpo, los encajes y las transparencias, fue la tendencia de esta colección,  perfectamente acorde a la nueva generación de novias que entienden de moda y tienen ese punto de atrevimiento que les hará sentirse identificadas con los diseños elegantes y sensuales de esta temporada, para que una mujer pueda sentirse muy atractiva y hermosa el día de su boda.

Vemos entonces que los escotes y las espaldas pronunciadas siguen llevando la vanguardia en la nueva colección, como ya sucedió en la anterior, consiguiendo un estilo sensual sin perder la elegancia que caracteriza a esta firma. Escotes atrevidos combinados con cristales y pedrería en diferentes versiones para ajustarse al estilo de cada novia  siluetas que favorecen a realzar el cuerpo de forma orgánica.

rosa clara avance 2019

Ligereza y movimiento

Fiel a su estilo elegante y detallista que caracteriza su comedida sensualidad, la diseñadora presenta modelos lenceros muy estudiados sobre bases de tul y  organza que se revelan como una segunda piel, combinando con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad. En cuanto a tejidos, el chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección gracias a unas creaciones elegantes y sensuales. Junto a este, otros tejidos característicos de la firma como plumetti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza y movimiento. El corte de princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad.

rosa clara 2019 colección

Romanticismo y elegancia

El romanticismo y la elegancia siempre han sido dos de los pilares fundamentales de la diseñador catalana y en esta ocasión a desbordado la pasarela con sensualidad y delicadeza.