11

Sellos de Caucho para Invitaciones

Estoy utilizando para hacer mis invitaciones de boda unos sellos de caucho. Son geniales para personalizar todo lo que quieras, invitaciones, tarjetas de regalo, libro de firmas etc…

Se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades o por Internet. Las colecciones de boda tienen muchos diseños chulísimos: alianzas, corazones entrelazados, palomas, parejas de novios, flores y demás.

Simplemente tienes que elegir el motivo que más te gusta y la tinta del color que prefieras. Yo por ejemplo he cogido dos corazoncitos y la tinta de color plata, que resalta muy bien en el papel color morado. El truco es presionar el sello encima de la esponjita de la tinta para impregnar el caucho pero sin abusar. Luego eliges el sitio donde quieras ponerlo (cuidado, no lo pongas al revés) y presionas con un gesto fuerte y seco, levantas y ¡listo! Ya está el dibujo en el papel.

Hay una clase especial de tinta en las que se echan unos polvos y aplicando calor, sale el dibujo en relieve. Requiere un poco de manía pero queda muy bonito.

Así que ya sabéis chicas, esperamos fotitos de vuestras invitaciones …