7

TENDENCIAS EN VESTIDOS, DISEÑOS CON ESTILO

Las tendencias en vestidos para el 2016 están más que preparadas y si te casas nada mejor que estar al día para que vayas a la moda, vestidos preciosos y con unos diseños más bonitos todavía, te mostramos las tendencias según sea tu estilo.

Si te has decidido por un estilo clásico para tu boda, te mostramos algunos de los vestidos para que consigas ese estilo que es sencillo, romántico y con unos vestidos que te van a gustar porque tienen unos diseños que nos han encantado. Este primer vestido es de Luisa Beccaria.

Precioso vestido de estilo clásico también, con una sencillez que te va a enamorar, si es tu estilo no puedes dejarlo pasar porque seguro que es uno de los candidatos para vestir en tu boda.

El tul nunca pasa de moda, unos diseños muy novedosos que si eres una enamorada del tul seguro que los vas a elegir, a nosotras nos ha encantado por su elegancia. Este modelo es de Oscar de la Renta.

El corsé es otro de los presentes en las nuevas tendencias, con un resultado elegante, para novias que eligen un estilo más moderno, este diseño es de los más bonitos. El modelo es de Nicole Miller.

Si quieres visitar todos los vestidos y tendencias no te pierdas su website.