11

Tendencias y complementos de moda

Si has llegado a este blog probablemente será porque estás preparando tu gran día, el de tu boda, y estarás quizás buscando ideas para que sea inolvidable. Tal vez me equivoque y no seas la novia o el novio, tal vez seas una invitada y necesitas ideas para sorpender a los novios o para vestirte, maquillarte o peinarte el día de la boda… En ese caso, quiero recomendarte y enviarte al portal de moda Sólo Moda, un portal donde encontrarás las últimas tendencias y complementos de moda, reportajes sobre ropa, nuevos diseñadores, pasarelas, nuevos estilos y looks.

A mi entender, siempre es mucho más fácil encontrar el vestido ideal para ir a una boda cuando hace buen tiempo. Hay mucho más donde elegir y además no tienes que preocuparte por llevar un abrigo acorde con el traje. Ahora casi en invierno, aunque no estamos en ‘temporada de bodas’ también las hay y si es tu caso y estás perdida, lo mejor que puedes hacer antes de marearte entrando a cientos de tiendas para buscar el vestido perfecto es buscar información en páginas especializadas desde la comodidad de tu casa.

Los looks de las famosas en las fiestas y eventos a los que acuden casi a diario son una buena fuente de inspiración, además de una guía más o menos fiable de lo que se lleva en cada temporada. Las celebrities siempre van a la última, tanto en moda, calzado y complementos, como en maquillaje y peluquería, así que antes de salir a comprar haz un seguimiento durante unos días por el portal Sólo Moda. Estarás informada de todo minuto a minuto y en la Guia Shopping del portal, además de recomendaciones de prendas y accesorios encontrarás info para saber dónde comprarlos así como su precio.