13

Transforma tus joyas viejas en alianzas

Hola chicas!

Hoy os proponemos un consejito. Y es que es muy fácil, con un poco de imaginación y esfuerzo, recortar gastos y preparar una boda estupenda por menos dinero.

Las alianzas serán el símbolo de vuestro amor compartido y tienen que ser de calidad en la medida en que las llevaréis puestas a diario y por lo tanto deben poder aguantar el paso del tiempo, el desgaste etc…

Pero asimismo el diseño de vuestras alianzas es un reflejo de vuestra personalidad y forma de ver la vida.

Para no gastaros un dineral en unas alianzas de oro, os damos un truco: ¿por qué no juntáis todas las joyas de oro que tenéis en casa? Seguro que tenéis un montón de cosas que no os ponéis nunca: pendientes regalados que no os gustan, alguna que otra tuerca abandonada, un anillo, cadenas rotas,etc…

Juntad todo y llevadlo a vuestra joyería preferida. Ellos se encargarán de pesar el oro delante de vosotros así como evaluar su calidad y según el precio al que esté en ese momento, os podrán informar de la cantidad de dinero que representa. Entonces se mandará fundir todo para hacer dos alianzas del diseño que más os guste.

No olvidéis preguntar si hay alguna posibilidad de grabarlas.

De este modo crearéis unas piezas únicas y personalizadas además de ahorraros el coste del metal precioso. Es una forma bonita de hacer que vuestras alianzas sean muy íntimas ya que estarán hechas de otras joyas que conocisteis y llevasteis.

¿Qué os parece?