16

Últimas tendencias en decoración de bodas

Si algo nos encanta de las bodas, es decorarlas y es que es el resultado de vuestras ideas, estilo, personalidad y crear un conjunto maravilloso que haga de vuestra boda, una boda personal y única, hoy os contamos algunas de las tendencias en decoración de bodas para el 2015, para que las tengas en cuenta en la organización de tu boda.

La tendencia general, podemos decir que es la frase tan de moda “Menos es más”, sencillez, elegancia, nada de decoraciones recargadas, y en cuanto al color, igual, colores claros, pasteles, que tengan un aire romántico y aporten luminosidad a la decoración de tu boda.

Cada vez toman más importancia y aceptación entre los novios, las bodas al aire libre, crear un ambiente único, con flores, velas, tonos pastel, un aire romántico que es otra de las tendencias para este año, así que si te vas a casar en una época que el tiempo te lo permita, atrévete con una boda al aire libre, que además te dará mucho juego para personalizarla al máximo.

El estilo vintage vino hace varios años y parece que permanece, una de las tendencias que nos encanta por su elegancia y personalidad, aprovecha para decorar tu boda con este estilo, crear rincones especiales, usar lo antiguo y crear ese estilo tan personal que te conseguimos manteniendo tu estilo y preferencias.

Otro estilo, que empezó en la decoración de casas pero que se ha incorporado en las bodas, es la decoración industrial, metal, diseño moderno, un estilo muy especial para novios que quieran una boda moderna y actual.

Bodas personalizadas hasta el último detalle, invitaciones, seating plan todo los aspectos de tu boda con vuestro toque personal en cada uno de los aspectos.

Sea cual sea el estilo por el que te decidas, te lo organizamos así que empieza a contarnos y te asesoramos en las últimas tendencias en decoración de bodas.