6

Para Una Sonrisa Perfecta | Blog Boda

Una novia tiene que cuidar su aspecto general y darle importancia al más mínimo detalle ya que, en aquel día tan señalado, será el punto de mira de todos. Una bonita sonrisa forma parte de los requisitos estándar para lucir espectacular en las fotos por ejemplo. Sonríe sin miedo gracias al blanqueamiento dental.

En efecto, cada vez son más las personas que quieren cuidar de su sonrisa. Los dientes pueden llegar a ser un verdadero complejo a la hora de sonreír o hablar para aquellas personas que tienen los dientes manchados o de color amarillo. Las novias buscan la sonrisa ideal, que refleje juventud, dientes sanos y fuertes.

Si tienes ciertos hábitos perniciosos para el color natural de tus dientes como comer muchos caramelos, fumar o beber té o café en exceso por ejemplo, te aconsejamos que los abandones pero si ves que aún así, no recuperas el color de tus dientes, es hora de pensar en alguna ayudita: el blanqueamiento dental.

En primer lugar, un odontólogo te examinará la dentadura para averiguar que no padeces ningún otro problema bucodental. A continuación, te colocará una resina aislante en las encías con el fin de protegerlas y se aplicará el gel blanqueador sobre los dientes.

El odontólogo te prestará una gafas protectores (y se pondrá las suyas) para pasar a aplicar el láser sobre cada diente (30 segundos aproximadamente) para potenciar la penetración del gel en el diente, aumentando así su efectividad blanqueadora mediante una reacción química.

Normalmente, una única sesión que no llega a durar dos horas es suficiente para conseguir el efecto deseado y eso, sin afectar el esmalte de tus dientes.

Por supuesto, después de haberse sometido a este tipo de proceso sería una pena volver a tus malos hábitos de alimentación por lo que el médico te animará a que cuides de tu sonrisa para que permanezca perfecta durante mucho tiempo.