12

Una Sorpresa Dulce: La Fuente de Chocolate

Ya sabemos que a todas nos apetece poner detalles originales el día de nuestra boda, hoy os presentamos uno que hará las delicias de vuestros invitados y dejará un recuerdo muy dulce y un exquisito sabor de boca a todos: una fuente de chocolate.

Habéis cenado de maravilla y el primer baile de los novios ha inaugurado la fiesta, pero siempre queda un huequecito para algo dulce?

Qué te parece contratar, durante la barra libre, los servicios de una empresa para que tus invitados disfruten de esta delicia para los ojos y el paladar. Fuentes hay de distintos tamaños, acorde con el número de invitados, que podrán pasar por la cortina de chocolate tibio que está cayendo unos trocitos de fruta fresca o porciones de dulce. Imagínate la sensación que te deja en la boca la fusión de sabores como la fresa o el plátano y la crema de cacao…

El servicio suele incluir el alquiler de la fuente, un delicioso y cremoso chocolate derretido, la fruta y los dulces así como unos camareros uniformados y muy atentos que se encargarán de que todo salga perfecto.

Además, normalmente, la llegada o instalación de la fuente viene acompañada de un juego de luces y música que sorprenderá a tus invitados y le dará el broche de oro a tu boda.

Pide presupuesto en varias empresas para comparar precios y cuidadito, que el chocolate es afrodisíaco…