13

Unos gemelos diferentes para el novio

Cuando una pareja se compromete y decide casarse, generalmente la pedida se acompaña de un regalo. El novio le regala, pues, el anillo de compromiso a la novia, en símbolo de la unión que le propone, y la novia, en cuanto a ella, tiene la elección libre de regalarle, o no, algo al novio. Los regalos más comunes suelen ser un reloj o unos gemelos.

Si tu chico tiene ya un reloj que le gusta o, como es mi caso, no suele llevar reloj – ahora con la era de los móviles se ha convertido más en un accesorio de moda que una verdadera forma de ver la hora- los gemelos representan una buena opción que tienes que tener en mente.

Son discretos y sin embargo, definen la personalidad del novio y le aportan elegancia y virilidad. Los novios en realidad no tienen la oportunidad de elegir muchos complementos y su atuendo para el día de la boda se limita al traje y los zapatos. Los gemelos entran entonces en acción para dar protagonismo al atractivo del hombre y realzar su belleza.

Para la pequeña historia, los gemelos aparecieron al principio del siglo XVII, sirviendo para recoger las mangas de las camisas al igual que las cintas o el encaje también utilizados para este fin. Delataban la pertenencia a un rango social elevado y los burgueses multiplicaban la originalidad ornando sus gemelos de piedras preciosas y diamantes para desmarcarse de los demás.

En el siglo XIX, los gemelos dejaron de ser un lujo de los demócratas y se convirtieron en un complemento que se podía llevar en cualquier ocasión.

El hombre moderno encontrará siempre un par de gemelos en adecuación con su humor o su forma de ver la vida, los hay de los más sobrios a los más fantásticos.

Si buscas unos gemelos interesantes, te recomendamos la sección de gemelos de Una Boda Original. Se trata de la referencia en cuanto a diseño de gemelos. Esta eshop propone decenas de modelos distintos, que puedes buscar según la temática buscada (ocios, negocios, deporte…)

Hemos encontrado gemelos muy pero que muy divertidos: imagínate unos gemelos en forma de violín o guitarra, perfectos para los músicos, o en forma de balón de rugby o de raqueta de tenis para los deportistas… Por supuesto, a lo mejor los prefieres más clásicos pero si quieres algo original, no lo dudes y además lo mejor que tienen es que respetan un abanico de precios muy interesantes.

Queréis que vuestros chicos también estén perfectos para la boda y si además queréis darle un toque de originalidad…pero siendo discretos, ahí tenéis algunas fotos para haceros una idea.