Vestidos largos para boda

Los vestidos largos son siempre elegantes y nunca deben faltar en nuestro guardarropas. Sabemos cuan importante es el dia de nuestra boda, tal vez es por eso que nos esmeramos en encontrar el adecuado para esta ocasión tan importante.

Por esto es que tenemos que elegir el perfecto, es el que nos va a enamorar.

A no desesperarse! Tenemos que tomar en cuenta algunos tips:

-fijarnos en temporada del año estamos para elegir con o sin mangas el vestido, aunque también esta el gusto personal.

  •  elegir el color de blanco que mas nos favorece por ej blanco birllante, pasteles, etc, y el tipo de tela como ser satén, brocados, seda entre otras.
  • también podemos elegir por los colores pasteles en la variedades de los rosas, celestes o beiges.
  • para las más atrevidas elegir colores fuertes.
  • y como siempre la eterna discusión del talle, que si estamos muy flacas o si estamos muy rellenitas, elegir cual es el color y el modelo mas favorable.
  • sin olvidar que de acuerdo a nuestro presupuesto elegiremos algun vestido hecho a medida o simplemente alquilaremos alguno según nuestro bolsillo.

Recordemos acompañar a elegir el traje de novio para que el día de la boda sea excelente y los dos estén en concordancia.

Algunas novias cuando eligen vestidos para boda, ademas acompañan a la madrina y al padrino a elegir sus trajes para que se destaquen junto a los trajes de los novios.Apuesta siempre por la sencillez y la sofisticación en los vestidos largos de fiesta, de este modo siempre estarás entre las mejor vestidas de la fiesta.