Categoría: Alquiler de vestidos de novia

¿Eres de las que piensa que gastarse dinero en un vestido de novia es una forma de tirar el dinero? Si crees que el vestido de novia no tiene ‘tanta importancia’ como nos quieren hacer  ver, te recomendamos que estés atenta a este post porque te contamos lo que tienes que hacer para ahorrarte mucho dinero. ¿Has pensado en la posibilidad de los vestidos de novia de alquiler?

No te creas que no hay ninguna novia que ya lo haya pensado. Al final, estamos hablando de un vestido que te vas a poner tan solo una vez en la vida. Vamos, ese día de la boda. Hay novias que se gastan auténticas burradas de dinero en él y, sinceramente, ¿vale la pena? La verdad es que depende mucho de la novia que seas y de la importancia que le des al día de tu boda. Existen muchas parejas que se casan por un mero trámite o por compartir un día de fiesta con sus familiares y amigos más cercanos. Realmente, lo de la celebración de la boda propiamente dicha no les importa mucho.

Por eso, cada vez son más las novias que no quieren gastarse ese dinero en un vestido de novia. No nos equivoquemos, es muy difícil encontrarlos por menos de 600 euros. Y, si quieres uno de alguna firma más conocida, sin duda pueden irse hasta los 5.000 euros o más. Piensa que vas a llevar el vestido por unas horas y vale que tengas que ir espectacular pero, ¿acaso no puedes ir igual con un vestido de alquiler? Se trata de vestidos de segunda mano que muchas novias han hecho llegar a estas tiendas para sacarles un segundo uso. O, por ejemplo, de novias que no han tenido una buena experiencia en su matrimonio y quieren deshacerse de todo.

Sea como sea la situación, tú puedes aprovecharte de ella y conseguir un vestido de novia de alquiler por menos de 100 euros. Busca los complementos perfectos para ese diseño y listo. Es más, existen tiendas en las que venden el pack entero, ¡hasta con los zapatos! Ahórrate mucho en el vestido de novia y de este modo podrás gastar ese dinero en la gran fiesta que vas a montar para tus invitados o en la luna de miel. Que tampoco es un mal plan.

¿Verdad que ya te estás pensando (y mucho) que tal vez un vestido de novia de alquiler no sea tan mala idea? Cada vez son más las novias que se decantan por ello y, créenos, nadie tiene porqué enterarse. De hecho, si tu no quieres decirlo, ni lo sabrán. Existe una gran diversidad de tiendas que ya lo han puesto en práctica y tienen de todas las tallas y diseños. Tan solo tienes que encontrar tu vestido ideal y deslumbrar a todos ese día. Con el dinero que te sobre, pues daros un capricho tú y tu actual marido. Echa un vistazo a los vestidos disponibles y seguro que acabas de convencerte.