Categoría: Vestidos de novia cortos

¿Quién dice que una novia tiene que ir de largo siempre? Las modas cambian y las nuevas tendencias están a la orden del día. Ahora, no se lleva ya lo tradicional, lo de siempre. Una novia, de camino al altar, tiene que apostar por conseguir que cada una de las miradas se centren en ella. Y ¿cómo conseguimos esto? Pues estando cien por cien espectacular. Los vestidos de novia cortos están de moda.

Hay muchas formas de dejar a tus invitados con la boca abierta el día de tu boda. Puedes decidirte por un vestido totalmente diferente y, ya te aseguramos, que uno corto es una de tus mejores opciones. De normal los vestidos son exactamente igual que los largos. Es decir, siguen los mismos patrones y diseño pero con la diferencia de que son cortos.

Cada vez son más los diseñadores y diseñadoras que apuestan por incluir alguna serie de vestidos cortos en sus colecciones principales y no es para menos. Es cierto que antes se apostaba mucho más por las bodas en iglesia, más ‘tradicionales’ que tal vez no permitían el hecho de poder lucir este tipo de vestidos. Pero ahora, muchas parejas deciden casarse en jardines o, directamente en el juzgado, y no quieren lucir esos largos vestidos que, en muchas ocasiones, pueden parecer hasta incómodos.

Si quieres ser una novia diferente, es posible que los vestidos cortos puedan ser una buena opción para ti. Además, si quieres ir cómoda el día de tu boda (más si es verano) y quieres disfrutar como la que más, un vestido corto te da una mayor libertad de movimientos. Ya te aseguramos que porque el vestido sea corto no tiene porque parecer que no es de novia. Es más, los vestidos cortos de muchas colecciones de este año son absolutamente espectaculares. Combínalo con un tocado o con un velo muy bonito y conseguirás un look de novia perfecto.

Echa un vistazo a las nuevas colecciones y decídete por darles una oportunidad a los vestidos cortos. Cuando te pruebes uno, verás como notas esa sensación de la que te hemos hablado. Te sentirás sexy a la vez que cómoda y, si no habías pensado en esa opción para tu boda, es posible que ahora entre dentro de tus planes optar por uno así. Como te decíamos, cada vez son más las novias que optan por este tipo de vestidos y por algo será.

Así que ya lo sabes, si te casas este año y quieres algo diferente, los vestidos de novia cortos pueden ser tu mejor opción. Conseguirás llamar la atención de todos el día de tu boda y, si la realizas en un jardín, ya te aseguramos que quedará especialmente bonito con todo el ambiente. Olvídate de los trajes largos y pásate a lo cómodo. Al fin y al cabo, una boda es para disfrutarla al máximo y, si un vestido corto nos permite bailar sin parar, ¿le vamos a decir que no? Entra y descúbrelos.

vestidos novia cortos