Categoría: Vestidos de novia ibicencos

Que levante la mano la novia que no haya soñado alguna vez con casarse en la orilla del mar con la brisa dándole en la cara, rodeada de luz y con sus familiares y amigos más cercanos. Y es que las novias ibicencas son geniales. Obviamente no hace falta irse a Ibiza a celebrarlas. Eso sí, tienes que tener una playa cerquita, eso es casi indispensable. La regla principal es que el blanco reine allá donde mires. Los vestidos de los invitados y la decoración tienen que tener un blanco impoluto que haga que la tranquilidad y la paz llegue a todas partes de la ceremonia. Por eso, los vestidos de novia ibicencos están de moda.

Casarse frente a la playa se ha convertido en una tendencia que va cogiendo fuerza desde hace años y nos encanta. Al final, lo importante en una ceremonia es el amor entre la pareja y, si podemos hacerla sencilla, mejor que mejor. Estas bodas no suelen tener demasiado protocolo, el único, que todos tienen que ir vestidos de blanco. Por lo demás, los zapatos cómodos, la ropa vaporosa y el único objetivo de pasarlo bien, son las condiciones indispensables.

No es de extrañar que cada vez sean muchas las parejas que deciden celebrar su día más importante con una boda ibicenca. Además, hacerlo en la orilla de la playa puede quedar realmente precioso. Por cierto, ten en cuenta el mes en la que la celebras. Realizar una boda ibicenca puede tener dos enemigos claros: el calor o la lluvia. Así que, ten en cuenta eso antes de organizarla.

En cuanto al vestido, no te preocupes. En las colecciones actuales de todos los diseñadores existen vestidos ibicencos. Vale, igual no se llaman así tal cual pero, una cosa está clara. Todos son blancos, ya tenemos una norma cumplida y, además, seguro que encuentras alguno con toques vaporosos que hagan que estés muy cómoda en este día tan especial para ti. Y vamos, estate segura de que no porque tu boda sea ibicenca y tu vestido también, eso signifique que no vas a ir guapísima y espectacular vestida de novia. Existen vestidos de novia ibicencos que son deslumbrantes y que harán que (como tiene que ser) todas las miradas se centren en ti ese día.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo en las colecciones actuales de los diseñadores y descubras sus últimas tendencias en cuanto a vestidos de boda ibicencos se refiere. Como te hemos dicho, está de moda y, por tanto, serán muchos los que opten por diseñar vestidos acorde a este tipo de ceremonias en las que lo único importante es disfrutar. Así que, si eres una novia sencilla que quiere una ceremonia sin muchas complicaciones y que, lo único que quiere es unir su vida con la de su pareja, no lo pienses más y opta por una boda ibicenca y demuéstrale a tus invitados que ese día es para disfrutar a lo grande. Vamos, decídete, es el día más importante de tu vida. Haz que sea especial.