Categoría: Vestidos de novia de segunda mano

Si eres de esas novias que piensa que gastarse dinero en un vestido para llevarlo solo un día está pasado de moda, has llegado al lugar adecuado. ¿Qué opinas de apostar por vestidos de novia de segunda mano en el día más importante de tu vida? Porque, seamos sinceros, al final lo que importa es el acto en sí, lo que estáis dispuestos a vivir tú y tu pareja. El hecho de compartir la vida juntos. ¿Qué más dará llevar un vestido de segunda mano?

Te lo planteamos de otra forma. Piensa en el dineral que te vas a ahorrar si decides llevar un vestido de segunda mano. Puede llegar a ser bastante. Un vestido de novia puede rondar desde los 600 euros a los 5000, así que, imaginate. Con el dinero que te ‘sobra’ puedes llegar a hacer un verdadero convite para tus invitados o, por ejemplo, dedicarlo íntegramente a la luna de miel. Puedes tener una semanita más de viaje sin ni siquiera habértelo planteado.

Y es que, ya te avisamos de que las tiendas de vestidos de novia de segunda están muy de moda. No solo porque tú puedes encontrar el vestido de tus sueños allí sino porque, a las novias que ya se han casado, les viene genial para ganarse un dinero extra. Total, es un vestido que tan solo nos ponemos una vez en la vida. Por ejemplo, si has soñado toda tu vida con un vestido de novia de Rosa Clará pero no te lo puedes permitir, es posible que en una de estas tiendas lo encuentres de segunda mano y en perfectísimo estado esperando a que vengas a por él.

No hace falta que nadie sepa que tu vestido es de segunda mano porque, te aseguramos que si tú no lo dices, nadie tendrá porqué enterarse. Además, da igual. Cada uno en su boda hace lo que quiere y si no te apetece gastarte tanto dinero en un traje nuevo pues estás en todo tu derecho de no hacerlo. Eso sí, te pedimos que el que escojas, vaya genial con tu estilo y con tu forma de ser. No olvides que es uno de los días más importantes de tu vida y que es importante el ir cómoda y segura de ti misma caminando hacía el altar.

Un vestido de segunda mano no tiene porqué significar que no vayas espectacular. Como te decíamos, son vestidos que han sido llevados solo una vez en la vida. Por tanto, están prácticamente nuevos. Lo mejor es que los puedes encontrar de diferentes cortes y patrones, con un sinfín de detalles y con la confianza de que ese día irás guapísima y de que todas las miradas se fijaran en ti (como debe ser). Por tanto, no lo dudes más, un vestido de novia de segunda mano puede ser la mejor solución para una boda low cost y un viaje de novios espectacular. Pon en una balanza lo que es más importante y decide. ¿Nosotros? Lo tendríamos claro.