Categoría: Vestidos de novia sencillos

¿Eres de las que no le gusta llamar mucho la atención? ¿Estás cansada de probarte vestidos de princesa que están sobre cargados y que no van para nada con tu estilo? Pues no te preocupes, existen vestidos de novia sencillos, ¡prometido! De hecho, cada vez son más las novias las que optan por este tipo de vestidos para el día de su boda. Novias sencillas que, con muy poco, consiguen llamar la atención de todos.

Nosotros somos partidarios de que el día de tu boda tienes que ir comodísima. Y ¿cómo se consigue eso? Pues con un vestido que sea sencillo y que te permita tener una gran libertad de movimientos. Es más, si una novia es guapa, es guapa y con poco que se ponga conseguirá ir perfecta el día de su boda. Pero espera, hay más, también creemos que las novias desprenden una luz especial ese día y por ello, con poco que se pongan, brillan con luz propia.

Los diseñadores son conscientes de que hay muchas novias a las que le gustar ir a la última pero sin llamar demasiado la atención y por eso, han optado por incluir en sus colecciones vestidos con diseños sencillos para esas novias que buscan algo especial en su día pero que no deje de lado su estilo. Además, el hecho de que cada vez más parejas decidan casarse en un jardín o, directamente en el juzgado, hace que no sea necesario tener un vestido demasiado ostentoso. Y, por supuesto, está el tema del precio, hay que tener en cuenta que los vestidos sencillos, de normal, suelen ser mucho más económicos.

Si eres una novia que no quiere complicarse la vida el día de su boda, los vestidos sencillos pueden ser tu mejor opción. Y ojo, porque sea sencillo no quiere decir que el vestido no sea bonito ni que nadie vaya a pensar que no estás deslumbrante. Como te decíamos antes, las novias ese día desprenden algo especial en el ambiente y seguro que si eres de las que deciden optar por un vestido así, lo consiguen. Es más, los diseñadores suelen tener una colección dentro de la colección principal con diseños más sencillos para que, seas el tipo de novia que seas, te sientas especial ese día y te sientas guapísima.

Así que ya sabes, si estás buscando un vestido de boda sencillo que no llame mucho la atención pero que, de igual manera, te haga sentir guapísima ese día, rebusca entre las colecciones de este año el vestido perfecto para ti. Te aseguramos que, cuando te lo pruebes, te sentirás especial sea el vestido que sea. Aunque se trate de uno vaporoso, uno recto, uno de corte sirena… Vamos, en definitiva, que sea cual sea tu estilo hay uno para ti. Y, por supuesto, si eres de gustos sencillos, también encontrarás uno perfecto que vaya genial con tu forma de ser y con el que te sientas súper cómoda y especial ese día. Que, al final, es de lo que se trata.