Categoría: Vestidos de novia vintage

¿Has visto las fotos de boda de tu madre o de tu abuela y te has enamorado perdidamente de su vestido de novia? No es nada descabellado, te lo aseguramos. Lo ‘antiguo’ está de moda y, por supuesto, también los vestidos de novia vintage son todo un acierto en la actualidad. Eso sí, hay que tener un estilo propio para ser capaz de llevar alguno de ellos. Aunque ya te aseguramos que existen diseños sencillos que evocan a décadas pasadas, que lograrán enamorarte al máximo.

No te creas que los diseñadores no se han dado cuenta del éxito que está teniendo lo vintage a día de hoy y, por eso, han optado por incluir dentro de sus colecciones este tipo de estilo de vestido de novia. No es de extrañar que muchos de estos diseños estén adaptados a las nuevas tendencias pero manteniendo ese toque que nos recuerda a los vestidos de novia de hace años. Si sientes curiosidad, tan solo tienes que descubrir alguna de sus colecciones. Es más, muchos de ellos pueden llegar a sorprenderte y mucho. Porque, si crees que hablamos de vestidos sobrecargados, estás muy equivocada.

La mayoría de los diseños vintage son sencillos y no están para nada lleno de brillos o volantes (aunque hay de todo claro). Por eso, nosotros te proponemos que, antes de sacar conclusiones precipitadas, intentes echar un vistazo a alguno de ellos y, sobre todo, probártelos. Una novia no sabe realmente cuál es su vestido perfecto hasta que no lo se prueba y lo siente. Aunque te parezca una chorrada,  eso es así. Además, ¿sabías que hay muchas novias que optan directamente por llevar el día de su boda el vestido de su madre o de su abuela? Con algunos arreglillos claro.

Y es que, aunque no te lo creas, los diseñadores se inspiran directamente en eso, en los vestidos de cada década y aúnan estilos para lograr hacer el vestido perfecto. Es más, esta misma temporada hemos podido ver como una gran cantidad de diseñadores han paseado vestidos de novia vintage por las pasarelas más famosas. Y si lo han hecho, por algo será. Nosotros te recomendamos que, si te vas a casar en un jardín, eches un vistazo a este tipo de vestidos porque puede quedar muy bien con el estilo campestre. Además, de normal, son mucho más cómodos y seguro que hacen que ese día lo disfrutes más.

Así que ya sabes, si quieres algo diferente para el día de tu boda, los vestidos de novia vintage pueden ser una buena opción. No saques prejuicios antes de tiempo y mira los diseños u opta por buscar en tiendas de segunda mano o, directamente, en el armario de tu madre o tu abuela. Lo ‘antiguo’, unido a las nuevas tendencias se lleva. Se una novia súper especial y empieza a descubrir los vestidos vintage más bonitos que ofrecen los diseñadores en sus últimas colecciones. ¡Te encantarán! Pruébatelos y déjate enamorar por el estilo de siempre con toques modernos.